Voces del Periodista Diario
Espectáculos Internacional

Condenan a muerte al asesino de la ex de Ashton Kutcher

ESTADOS UNIDOS, (Sputnik), 18 de julio de 2021 .- Michael Gargiulo, bautizado como ‘el asesino de al lado’ y ‘el destripador de Hollywood’, fue declarado culpable de asesinar a puñaladas a dos mujeres a principios de los 2000, entre ellas la entonces novia del actor Ashton Kutcher, Ashley Ellerin.
Al dictar la sentencia, el juez del Tribunal Superior de Los Ángeles Larry P. Fidler calificó los crímenes de “viciosos y aterradores” y agregó que “dondequiera que el señor Gargiulo iba, la muerte y la destrucción lo seguían”. Por su parte, el propio maníaco tacha de “injusta” la decisión del juzgado.
“Voy a ir al corredor de la muerte injustamente. Quería testificar, pero mi opción fundamental fue bloqueada”, expresó en la sala del tribunal.

Los asesinatos del ‘destripador de Hollywood’

La noche del 21 de febrero de 2001, la estudiante de diseño de moda Ashley Ellerin, de 22 años, se encontraba en su casa de Los Ángeles preparándose para ir a la gala de los Grammy junto a Kutcher.
Pero cuando el actor acudió a su vivienda para recogerla, nadie le abrió la puerta, y al mirar por la ventana, vio lo que pensó que era vino tinto derramado en el suelo. Sin embargo, resultó ser sangre.. La Policía descubrió el cuerpo de Ellerin con 47 puñaladas en el cuello, el pecho, el estómago y la espalda.
El depredador de Hollywood también fue declarado culpable del asesinato en diciembre de 2005 de su vecina llamada Maria Bruno, a quien apuñaló 17 veces mientras dormía. También le extirpó los implantes mamarios.

Artículos relacionados

LA CASA BLANCA, PROFUNDAMENTE DECEPCIONADA CON LA CONCESIÓN DE ASILO A SNOWDEN

Indulto causa primeras renuncias en gobierno de Kuczynski

Redacción Voces del Periodista

Un casco blanco revela el verdadero objetivo de su organización en Siria

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.