Voces del Periodista Diario
Espectáculos

Conferencia de Prensa: El Circo de los Horrores llega a la CDMX para presentar su tercer show

* Llegará a la Sala Puebla 186 en la Colonia Roma Norte a partir del 27 de febrero de 2018.

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de febrero de 2018.- Después de más de 300.000 espectadores en la Ciudad de México con sus dos primeros espectáculos, Origen y Manicomio. El Circo de los Horrores anunció en conferencia de prensa que se presentará únicamente en la Ciudad de México, con su tercer show Cabaret Maldito, a partir del próximo 27 de febrero de 2018 en la Sala Puebla No. 186 en la Colonia Roma Norte. Los boletos ya se encuentran a la venta en Ticketmaster.

Cabaret Maldito es un lugar donde no existen las reglas, sin prohibiciones, ni tabúes, donde los instintos más básicos de los seres humanos se dan rienda suelta. Es el cabaret de los sentidos, donde los deseos más negros y profundos emergen de forma natural, sencilla y desinhibida. Un cabaret canalla, trasgresor, divertido y lujurioso donde se vende el alma de los mortales por una noche más de éxito, poder, lujuria y sexo. Sorprendentes personajes interactuarán con el público al más puro estilo de los varietés o Music Hall de la época.

Una antigua y decrépita catedral gótica será la última morada. Transformada en un diabólico cabaret, también es el hogar de Lucifer, la quintaesencia de la avaricia y el ansia de poder, la personificación de todo el mal. Payasos travestidos, enanos, ventrílocuos, madames, diablas, góticos, transformistas, serán algunos de los personajes que dirigidos por el temido y despótico príncipe de las tinieblas Lucifer, nos harán reír, temblar, gritar y gemir de miedo y pasión bajo su terrible influjo. Una vez más y demostrando su verdadero rostro, Lucifer nos transportará por las siniestras bacanales y fastuosas aquelarres del Cabaret Maldito.

El espectáculo pretende que el público comulgue y participe en una salvaje y oscura fiesta de humor, lujuria y pasión delirante, con Lucifer como maestro de ceremonias, éste mostrará los rincones más siniestros de este singular y viejo cabaret, es así que una vez más, este nuevo espectáculo, se fusiona el teatro de vanguardia, el circo contemporáneo y el cabaret más salvaje, inconfundibles sellos de identidad, de El Circo de los Horrores.

Horario de Funciones: Miércoles: 20:30 horas, Jueves: 20:30 horas, Viernes: 19:00 horas y 22:00 horas, Sábados: 17:45 horas y 21:15 horas y finalmente Domingos: 16:30 horas y 19:30 horas. Horario especial: Domingo 18 de marzo: 17.45 horas y 21.15 horas y Lunes 19 de marzo: 16.30 horas y 19:30 horas.

Artículos relacionados

Jawy Mendez estrena su Nuevo Tema “Ella Se Mueve” a nivel mundial

Redacción Voces del Periodista

Zayel presenta en México su nuevo sencillo “Calor”

Redacción Voces del Periodista

Muere Gualberto Castro a los 84 años

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.