“Crea Tu Cuento”, una obra de teatro basada en el empoderamiento infantil llega al Lunario del Auditorio Nacional

* Cuenta con las actuaciones de Violeta Isfel, Leonardo Bono, Lupi Labunia y Alejandro Scarpatti.

* Se estará presentando del 19 de agosto al 07 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional.

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de agosto de 2018.- Crea tu cuento es una obra de teatro lúdico-musical basada en el empoderamiento infantil, que además de divertir a los niños, los empodera para ser niños plenos, con la capacidad de creer y confiar en su propia voz, basados en las herramientas de juegos interactivos, canciones en vivo, bailes y mucha magia, convirtiéndose en los protagonistas del cuento.

Los niños del público son los miembros de la Oficina de la Magia, quienes están reunidos para activar el plan de emergencia… formar La Liga Mágica, porque la magia e imaginación de los niños corre peligro.

Un mega villano inventó la máquina de crear cuentos programados, que la alimenta de los miedos y frustraciones de los seres humanos. Engañados entran a la máquina, creyendo que van a vivir cuentos de hadas y algo pasa, que quedan atrapados, viviendo cuentos de terror. La Liga Mágica ingresará a la máquina guiada por los niños del público, vivirán aventuras, encontrarán respuestas y crearán juntos un nuevo cuento.

Crea tu cuento es una idea original de Gilda Gentile, quien trabaja empoderando a niños y adolescentes hace más de 20 años, directora de la Fundacion “Hazlo Realidad A.C” que se dedica a empoderar a las niñas y niños en México y en el mundo, habiendo colaborado en países como Argentina, Brasil y actualmente en México, para mejorar las posibilidades de su futuro.

Crea tu cuento es la primera producción teatral del actor Daniel Arenas, en conjunto con Gilda Gentile, cuenta con las actuaciones de Violeta Isfel, Leonardo Bono, Lupi Labunia y Alejandro Scarpatti y se estará presentando los domingos del 19 de agosto al 07 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional el cual se encuentra ubicado en Paseo de la Reforma No. 50, Colonia Polanco V sección, con dos funciones al día, la primera a las 12:30 horas y la segunda a las 16:00 horas. Los boletos están a la venta por Ticketmaster y en la taquilla del Lunario con un costo de $400.

Notas relacionadas

Regresa “Yo Soy El Rey del Mambo” dentro del Ciclo: Tiempos de Cabaret del CENART

Redacción Voces del Periodista

Voz en Punto presentará Si la música dejara de existir en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Redacción Voces del Periodista

Petit Comité y Pispirispis Producciones presentan: La Piel de Venus

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies