Voces del Periodista Diario
Espectáculos

Cuando Escuchas a las Aves

* La historia de León y de Azul, una pareja que es perseguida por la sombra de viejos amores.. 
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de agosto de 2017.- Cuando Escuchas a las Aves comenzó temporada en la Sala Novo del Teatro La Capilla el cual se encuentra ubicado en la Calle de Madrid No. 13, en la Colonia del Carmen, en la Delegación Coyoacán, desde el pasado lunes 17 de julio y terminará su temporada el próximo lunes 21 de agosto de 2017 a las 20:00 horas, con las actuaciones de Sergio Rüed y Nora Vassallo quien también dirige esta puesta en escena. 
Una tragicomedia de teatro psicológico, en la que los personajes rehúyen de su miseria con fantasías, cartas, dibujos que ponen de manifiesto sus desórdenes psicoemotivos. Son seres funcionales en sociedad que cuando llegan a casa permiten que la depresión, el resentimiento, el abuso psicológico afloren. 
Repetir-repetir- repetir-repetir, para que el espectador reconozca su propio desorden, sus manías, quizá a través de la escena pueda darle rostro a su ansiedad, uno de los males modernos de la sociedad
globalizada.
Cuando Escuchas a las Aves tendrá su última función de esta temporada el próximo lunes 21 de agosto del presente año, a las 20:00 horas en la Sala Novo del Teatro La Capilla.

Artículos relacionados

Tras su triunfo en Europa, la mexicana Lucille llega a nuestro país con su sencillo “Ven”

Axel

Caso Rix: sentencian a tres años de cárcel a youtuber mexicano por abuso sexual

Redacción Voces del Periodista

Revelan que la actriz Naya Rivera salvó a su hijo de 4 años antes de ahogarse en un lago de California

Axel

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.