Espacios del Club de Periodistas

Daniela Calvario y Carolina Ross compartieron anoche escenario de manera exitosa en el Auditorio Blackberry

Daniela Calvario y Carolina Ross compartieron anoche escenario de manera exitosa en el Auditorio Blackberry

* La cantante venezolana Laura Guevara fue la encargada de abrir la velada musical

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de junio de 2018.- Laura Guevara, Carolina Ross y Daniela Calvario, se presentaron la noche de ayer en el Auditorio Blackberry.

Laura Guevara, artista polifacética que se ha destacado como cantante, compositora, artista plástico, bailarina y realizadora audiovisual, fue la cantante encargada para dar inicio el concierto de anoche, con improvisación en su voz evocadora. Su proyecto como cantautora la ha posicionado rápidamente como la artista venezolana joven con mayor potencial de proyección internacional.

Dos de las cantautoras más jóvenes y populares que tiene nuestro país, se reunieron anoche para hacer juntas, lo que puede ser uno de los acontecimientos más importantes de sus carreras hasta lo que va del momento. Ambas cuentan con miles de seguidores en sus redes sociales.

Carolina Ross comenzó a cantar cuando tenía seis años de edad, subiéndose a cuanto escenario se le cruzara, originaria de Culiacán, Sinaloa comenzó a cantar pop y balada, más adelante su inquietud la llevo a grabarse realizando covers de canciones que eran muy conocidas en su momento con tan solo un piano de acompañamiento, estos videos hicieron que Cima Music Group se interesara en ella debido al gran éxito que tenían, por lo que Carolina se unió a ellos.

En el año 2013 participó en el reality show La Voz México, quedando en tercer lugar de dicho programa. Actualmente cuenta con un canal de YouTube con 1, 146, 278 suscriptores, actualmente se encuentra por lanzar su primer álbum de estudio con canciones originales en el transcurso de este año y se ha presentado de manera exitosa la noche de ayer en una noche que nunca olvidará.

Gracias al Internet, la cantante Daniela Calvario, procedente de Guadalajara, Jalisco se hizo viral tras interpretar distintos covers, siendo “No Te Creas Tan Importante” de El Bebeto, el tema que la colocará en los reflectores de la audiencia gracias a más de un millón de reproducciones en tan solo una noche.

Con tan solo 24 años de edad cuenta con tres discos de estudio, siendo Inquebrantable su más reciente material discográfico el cual cuenta con las colaboraciones de Alejandro Bueno, Helian Evans y el rapero Gera MX. Temas como Déjame Tú, La Pasaste Bien Anoche y Mil Canciones son algunos que han logrado posicionarse en el gusto de sus fans inmediatamente. Actualmente Daniela Calvario cuenta con más de cuatro millones de seguidores en sus redes sociales.

Es así de esta manera que Daniela Calvario al lado de Carolina Ross, se presentaron anoche en el Auditorio BlackBerry, donde ambas complacieron a sus seguidores con los temas reversionados que las dieron a conocer y con nuevas canciones ante el deleite del público que se dio cita, en una noche que quedará marcada para toda su vida.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

The Social Festival celebrará su segunda edición en México

(Visualizar en PDF ) * Lo mejor de la escena Techno y House a nivel mundial sonará en un evento único

Guillermo del Toro gana premio BAFTA a mejor director

(Visualizar en PDF ) Por Marcela Gutiérrez Bobadilla. Corresponsal LONDRES (Notimex), 18 de febrero de 2018.- El director mexicano Guillermo

Susana Zabaleta se alista para cantar desde “Adentro” y hablar de sexo

(Visualizar en PDF ) * Considera que su vida ha sido grandiosa con todo y sus bemoles Por Aura Fuentes

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*