Daniela Romo protagonizará el musical “Hello Dolly”, dan a conocer elenco completo

* Treinta y ocho grandes artistas integran el reparto de este montaje

* En el mes de octubre será el maravilloso estreno de este musical en el Teatro de los Insurgentes

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de julio de 2018.- Hello Dolly es un musical que ha escrito con letras de oro su nombre en la historia del teatro mundial. Y para una gran puesta en escena, el mejor de los elencos que estará encabezado por la siempre triunfadora Daniela Romo, quien regresa así a los escenarios teatrales, que vieron nacer su hoy prolífica y exitosísima carrera. 

El inmortal personaje al que dará vida Daniela a partir de octubre próximo estará acompañado por Jesús Ochoa, quien vuelve así a este género y al Teatro de los Insurgentes, en los que cosechó uno de sus éxitos más recientes. 

Evidentemente detrás de un proyecto de esta envergadura, se encuentra Tina Galindo, Claudio Carrera, Morris Gilbert y OCESA, quienes coproducirán este montaje.

En el musical Hello Dolly la pareja protagónica será Daniela Romo y Jesús Ochoa como ya se mencionó, quienes estarán acompañados por un gran elenco, el cual dieron a conocer en conferencia de prensa, el cual está integrado por Mauricio Salas, Jesús Zavala, Luja Duhart, Marisol del Olmo, Gloria Aura, Joss Martell, Pahola Escalera, María Filippini y Arturo Echeverría en los roles centrales. 

Completan el elenco de Hello Dolly, Beto Torres, José Sampedro, Luis Gerardo Ayala, Marco Anthonio, Carlos Carrillo, César Iván Vázquez, Esteban Provenzano, Óscar Hernández, Alexo Fergo, Brian Mejía, Juan Pablo Escutia, Raymundo Montoya, Tomás Larraguivel, Roberto Hernández, Óscar Ugalde y Erasmo Pineda.

Mientras que las cantantes, actrices y bailarinas que engalanarán esta puesta en escena son: Eva Padrón, Virginia Álvarez, Mayte de Samaniego, Yoli Campos, Paulina de la Barrera, Tere Ríos, Bárbara Sepúlveda, Flor Acevedo, Patricia Caloca, Gloria Toba y Estrella Rubio. 

Un elenco integrado por 38 grandes intérpretes, seleccionados por el equipo creativo de Broadway, de entre cientos de aspirantes que acudieron a las audiciones convocadas hace seis meses. El responsable de la dirección y coreografía es Jason Sparks, sin duda uno de los grandes del género en la meca del teatro musical, muy cerca trabajará con él Gabriela Aldaz, como su asistente en ambas tareas. 

El maravilloso Nueva York de finales del siglo XIX cobrará vida gracias a los talentos y experiencia de Adrián Martínez Fraustro y Emilio Zurita, en diseño de la fastuosa escenografía; Estela Fagoga, responsable del diseño del impactante vestuario y de Carlos Atienza y Regina Morales, diseñadores de la iluminación que hará que cada momento se vea en todo su esplendor. Para que se escuche de igual manera, Isaac Saúl es el supervisor musical y el diseño de audio estará en manos de Miguel Jiménez. Pamela Vidal es la coordinadora de producción mientras que Francisco Escárcega y Lissy Castro son los productores ejecutivos.

Es así de esta manera que Hello Dolly regresará a la escena mexicana en octubre próximo, a uno de los teatros de mayor tradición en nuestro país, el Teatro de los Insurgentes.

Notas relacionadas

“Cuarteto de una Pasión”: el amor no duele, lo que duele es el miedo

El Pollo y Su Banda Puro Navolato presenta su Nuevo Sencillo “Te Recomiendo”

Redacción Voces del Periodista

Parque 6 lanza su primer sencillo: Ah kim pech

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies