Voces del Periodista Diario
Espectáculos

Descubre En El Sexo Me Encontré en el Teatro Forito de Coapa

* Contó con los padrinos León Michel y Harding Junior.

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de septiembre de 2017.- La puesta en escena, En el sexo me encontré, de Elizabetha Gómez, regresó a la cartelera teatral mexicana, el pasado 14 de septiembre, en el Teatro Forito de Coapa, que se encuentra ubicado en Calzada del Hueso No. 932, Colonia El Mirador

Estelarizada por Zaira Torres, Suly Castillo, Lucy Lu, Dania Brito, Rocío Navarrete y Lily Angelos, que irán alternando durante la temporada, la trama gira en torno a tres mujeres, que se encuentran en un lugar, donde no existe el tiempo. Lo que las mantiene unidas son las dudas sobre el amor, que ellas mismas van resolviendo de una manera peculiar.

Bajo la dirección de Ulises Ávila y la producción de Fito Cruz Mateo, En el sexo me encontré, el público descubrirá temas como el amor, el sexo y todas esas ideas tan femeninas de las que hablan las mujeres entre sí.El sexo para ellas no es un tabú, el sexo fuera de la cama se habla y se manifiesta libremente en su plática, en sus dudas, en sus inseguridades y experiencias.

La obra involucra drama y comedia, a través de diferentes etapas que vivenlas mujeres ante el sexo y el amor. Las actrices conforman un solo personaje, que pasa de la búsqueda de su ser romántico, al encuentro de su ser sexual, culminando con un ser repleto de experiencias ¿será ese el camino para serfelices?.

En el sexo me encontré se estará presentando todos los jueves, a partir de las 21:00 horas, y los sábados, en punto de las 20:00 horas, bajo la producción de Rabinal Producciones y Ávila Producciones, en el Teatro Forito de Coapa, que se encuentra ubicado en Calzada del Hueso No. 932, colonia El Mirador

Artículos relacionados

La banda argentina Los Pericos regresa a México para presentar su nuevo disco “3000 vivos”

Redacción Voces del Periodista

Alberto Barros se presentará en el Mambo Café

Redacción Voces del Periodista

“Juan García Esquivel 100 Años” por la Orquesta Nacional de Jazz de México

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.