El joven artista de trap Jon Z llega a México para presentar “Jontrapvolta”

* Su canción actualmente es número uno en varios países

* Su actual gira lleva por nombre “Viajo Sin Ver”

* Se presentará el viernes 27 de julio en el Centro de Convenciones de Tlatelolco y el domingo 29 de julio en el Castillo del Abuelo en Los Reyes la Paz, Estado de México

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de julio de 2018.- La joven estrella de trap originaria de Puerto Rico Jon Z finalmente ha llegado a México para presentar su nueva obra titulada “Jontrapvolta” que lo ha consolidado en el número uno de los charts de todo el continente y que para beneplácito de sus fans estará presentándose en diversos recintos del país este fin de semana. El artista arrancará su gira el viernes 27 de julio en el Centro de Convenciones de Tlatelolco y el domingo 29 de julio en el Castillo del Abuelo en Los Reyes la Paz, Estado de México. El EP que se encuentra promocionando dentro de su gira “Viajo sin Ver” ganó rápidamente la mayor atracción de los fanáticos que debutaron en el No. 1 en el ritmo latino y en gráficos No. 2 en las listas de carteles latinos.

Siendo llamado el artista entrante más caliente en Latin Trap, Jon Z nació en la hermosa isla y encanto, Puerto Rico, en el municipio de Humacao y se crió en el pueblo de Juncos. Con solo 14 años comenzó a escribir sus primeras canciones, a los 16 años decidió hacer su primera grabación y luego puso su pasión en pausa por un tiempo debido a la dificultad de continuar con pocos recursos y poca experiencia, de tal forma en 2013 Jon Z comienza a perfeccionar y a ganar más experiencia con sus habilidades. Jon Z comienza a hacer videos de su música para YouTube. Para 2014, Jon Z lanza su primer estilo libre, cambia su vida automáticamente cuando decide participar en una competencia de improvisación de estilo libre (Freestyle) “Luchando contra la manía Freestyle”, donde conquista el primer lugar y gana la copa. Los jueces y los fanáticos dicen que ganó por su versatilidad y estilo único que lo distingue de los demás; Continúa después de que gana ese año con nuevas grabaciones musicales, audiovisuales y presentaciones. Considerado uno de los mejores años para este personaje versátil al que todos sus fanáticos lo apodaron “Loco, humilde y real”.

Este humilde joven es un ejemplo a seguir para cualquiera que quiera progresar por sus propios méritos, siendo el caso que Jon Z ha hecho saber que no tiene miedo de trabajar y no se avergüenza de los diversos tipos de trabajo que ha hecho para hacer su sueño realidad en este mundo. Tan difícil como la industria de la música, Jon Z ha trabajado en trabajos como guardia de seguridad, trabajo en construcción, entrega de pizza, distribución de folletos en semáforos, entre otros. Jon Z ha financiado el 90% de su carrera con sus propios recursos y ha dirigido sus producciones, donde se destaca como productor y creador de sus propias canciones y letras publicadas. Su mayor motivación es atravesar su música para conquistar corazones en el mundo, convertirse en uno de los mejores en el movimiento urbano, hacer historia en el mercado internacional y llevar lo mejor a través de su repertorio a las masas.

Jon Z da como ejemplo al legendario artista del reggae Bob Marley, que debe mencionarse, fue su inspiración para seguir, junto con otros artistas del género tanto en el mercado español como en el mercado inglés, entre los que se encuentran Tego Calderón, Arcángel, Ñengo Flow, Wisin y Yandel, Kendo y Daddy Yankee. Siendo su mayor admiración Lil Wayne, quien escuchó canciones desde la infancia, y es considerado uno de los mejores en el hip hop por sus rimas y estilo. Jon Z se centra en su música y se convierte en una estrella y lo que sea necesario. Apenas en el Black Friday 2017 Jon Z debutó con su EP llamado “Jontrapvolta”, que ganó rápidamente el gusto de los fanáticos que vieron como se apropió del número uno en las listas de los charts latinos de Billboard.  En marzo de 2018 Jon Z y su primo de la vida real Ele A Domain lanzaron un esfuerzo de colaboración que llamaron “Super Saiyan Flow”, con gran éxito. El álbum debutó en el No. 1 en iTunes y el No. 4 en los charts de ritmos latinos.

Y ahora es el turno de México para conocer su propuesta y disfrutar del proyecto actual de Jon Z, el EP “420” que contó con Miky Woods, Junh The Allstar y Pusho para nombrar algunos de los artistas estelares en 420, que debutó como No. 1 en iTunes en su lanzamiento el 20 de abril pasado. Jon Z está haciendo una gira por los Estados Unidos, el sur y América Central y en ése marco es que ha llegado a nuestro país. .

El artista arrancará su gira por México este viernes 27 de julio en el Centro de Convenciones de Tlatelolco y el domingo 29 de Julio en el Castillo del Abuelo en Los Reyes la Paz, Estado de México.

Notas relacionadas

Ana Ofelia Murguía debuta en el doblaje animado con “Mamá Coco”

Redacción Voces del Periodista

Javier Corcobado realizará concierto en el Teatro Metropólitan

Redacción Voces del Periodista

Regresa “Por temor a que cantemos libres” en el Teatro La Capilla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies