Voces del Periodista Diario
Espectáculos

El motivo detrás de la fugaz aparición de Donald Trump en la película ‘Mi pobre angelito’

ESTADOS UNIDOS, (Sputnik), 15 de noviembre de 2020 .- A tres décadas de haberse estrenado ‘Mi pobre angelito’, el director de la película reveló que el verdadero motivo de la aparición de Donald Trump en la película fue que él mismo lo había exigido a cambio de grabar en su hotel.

La película estadounidense de 1990 fue dirigida por Chris Columbus, quien debía lograr un permiso para filmar una escena con el protagonista Kevin McCallister dentro del Hotel Plaza de Nueva York que en ese entonces era propiedad de Donald Trump.

Columbus explicó, en una entrevista con Insider, que esperaban pagar al dueño del hotel para filmar la escena, pero se sorprendieron al saber que había otra condición que imponía Donald Trump de manera intimidante. 

“Pagamos la tarifa, pero también [dijo Trump] ‘la única forma en que puedes usar el Plaza es si estoy en la película'”, recordó Columbus las palabras del 45 presidente de EEUU.

Entonces, decidieron grabar una corta escena con Trump donde este le indicaba a Kevin dónde quedaba el ascensor del hotel.

Home Alone 2 Donald Trump

La condición de Trump se concretó luego de que los productores tomaran contacto con él para describirle el guión y para hacerle saber lo que querían filmar en su hotel. Sin embargo, no era seguro que mantuvieran esa escena para el estreno de la película y tomaron la decisión solo cuando vieron la reacción de la gente.

“La gente aplaudió cuando Trump apareció en la pantalla, así que le dije a mi editor: ‘Déjalo en la película. Es un momento para la audiencia’. Pero sí, se metió en la película con intimidación”, reveló Columbus.

Artículos relacionados

La Orquesta 24 Cuadros lanza “El Desvelo”, su segundo material discográfico

Editor Web

Muere ahorcado el actor indio Sameera Sharma

Editor Web

Dimitri Vegas y Like Mike ofrecerán experiencia en 360° en la Arena Ciudad de México

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.