Voces del Periodista Diario
Espectáculos

El musical “Forever Young” se estrenará en México con el propósito de celebrar la vida

* Se presentará en el Teatro NH a partir del 17 de enero y estará hasta el próximo 14 de marzo los miércoles a las 20:30 horas.

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de enero de 2018.- En Conferencia de Prensa realizada el día de ayer, se dieron a conocer los detalles del musical Forever Young, la cual se trata de una obra que debido a su temática universal se ha presentado en las ciudades más importantes de Europa, Asia y Sudamérica. En Brasil comenzó su temporada este año y en Argentina va por la cuarta temporada. Este 17 de enero del presente año, llega a la Ciudad de México protagonizada por un elenco con gran experiencia y trayectoria dentro de la comedia musical.

Lissette, Federico Di Lorenzo, María Filippini, Beto Torres, Alicia Paola, José Daniel Figueroa y Claudio Espíndola, son los siete actores jóvenes que se interpretan a sí mismos o mejor dicho, a lo que serán dentro de cuarenta años, cuando estén retirados, residiendo en un asilo para artistas, sin resignarse a ser simplemente viejos.

Bajo la dirección de Anahí Allué, este musical es un espectáculo tierno sin rozar jamás en lo cursi, divertido sin caer nunca en el mal gusto, inteligente y para todo público. Una comedia en la que se cantan canciones que forman parte del ADN mexicano. 

En el equipo creativo se encuentra la producción de Antonio Calvo y Juan Carlos Arce, Anahí Allué en la dirección y coreografía, Federico Di Lorenzo en la adaptación, dirección musical y producción ejecutiva, Daniel Araujo en el diseño de arte, vestuario, maquillaje y supervisión de escenografía, Valeria Cinta en la producción general, utilería y supervisión técnica y finalmente Alex Gazzka en el diseño y operación de audio.

Forever Young se presentará a partir de mañana 17 de enero y hasta el próximo 14 de marzo de 2018 en el Teatro NH que se encuentra ubicado en la Calle de Calle Liverpool No. 155, en la Colonia Juárez, cerca de la estación Insurgentes de la línea 1 del metro, todos los miércoles a las 20:30 horas. Los boletos ya están a la venta en la taquilla del teatro o por el sistema Ticketmaster.

 

Artículos relacionados

Raúl Ornelas llega al Teatro Metropólitan con su gira “Con Vocación”

Obey The Moon llega para irrumpir en los escenarios de México

El Vicio te invita a una Noche de Remambaramba

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.