Voces del Periodista Diario
Destacadas Espectáculos

“Ellas” comenzó la celebración de su segundo aniversario en el Foro 1869

* La cantante Myriam Montemayor fue su madrina de honor durante la velada

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de agosto de 2019.- Dos años se dicen rápido; sin embargo, en veinticuatro meses han ocurrido muchas cosas alrededor del concepto Ellas.

Hubo un cúmulo de emociones, sueños alcanzados, retos, alegrías inmensas, pérdidas que aún duele, personas que se sumaron a este hermoso proyecto y otras que decidieron ya no continuar el camino.

Existen razones de sobra para celebrar, con todas estas emnociones a flor de piel, con el talento que las ha caracterizado, con esa energía y carisma, pero sobre todo por contar con un público fiel que las ha seguido y acompañado en este andar.

La agrupación, conformada por Ana Cecilia Anzaldúa, Crisanta Gómez, Majo Pérez y Mo Rivas, se presentó anoche en el Foro 1869 para celebrar con su público el segundo aniversario de Ellas.

Para tan importante velada, las chicas contaron con una gran madrina de honor, que indudablemente hizo de la noche algo muy especial. Myriam Montemayor, aceptó gustosa la invitación a compartir la celebración, interpretando temas que han sido emblemáticos para ella y las integrantes de Ellas a lo largo de sus carreras artísticas. 

Dentro del espectáculo no podían faltar éxitos nacionales e internacionales de figuras como Michael Jackson, Kiss, Queen, Bon Jovi, Madonna, Chayanne, Luis Miguel, José José, Alejandra, Selena, Flans, Paulina Rubio, entre otros.

Sin embargo, uno de los momentos más esperados para este concierto fue sin duda la presentación del tema Sin disfraz, una balada llena de emoción y vulnerabilidad compuesto por Mo Rivas.

Evidentemente este tema relata las emociones de sus integrantes, narrando, como es que han logrado superar las adversidades y dar un giro a circunstancias inesperadas para salir adelante.

Ellas se presentó con gran éxito la noche del día de ayer en el Foro 1869 y ya se encuentran listas para su segundo concierto de festejo con nuevas canciones el próximo 27 de septiembre en Alboa Mundo E a las 22:00 horas.  

Artículos relacionados

Tom Brady no oculta su amistad con Donald Trump

El 65% de los mexicanos tiene una imagen negativa de EEUU

Redacción Voces del Periodista

Fiscalía General abre línea telefónica contra robo de combustible

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.