Voces del Periodista Diario
Espectáculos

Encuentran muerta a la reconocida actriz japonesa Yuko Takeuchi, en un aparente

* Fue llevada a un hospital local, donde se confirmó su fallecimiento. Tenía 40 años.

TOKIO (RT) 27 de septiembre de 2020.- La reconocida actriz japonesa Yuko Takeuchi ha fallecido este 27 de septiembre a los 40 años de edad. Su muerte está siendo investigada por el Departamento de Policía Metropolitana de Tokio y personas familiarizadas con el asunto sostienen que puede tratarse de un suicidio, informa NHK.

Según reportes, la interprete fue hallada sin vida en su apartamento ubicado en la capital japonesa y fue llevada a un hospital local, donde se confirmó su muerte.

Takeuchi protagonizó numerosos programas de televisión, series y películas y fue galardonada con múltiples premios por su trabajo como actriz. La interprete logró gran popularidad en 1999 al interpretar a la heroína de la novela televisiva ‘Asuka’. Dos años más tarde, en el 2001, ganó su primer premio otorgado por la Academia de Drama de Televisión a la Mejor Actriz de Reparto por ‘Gakkou no Sensei’. En el 2004 recibió el Premio de la Crítica de Cine de Japón a la Mejor Actriz por ‘Yomigaeri’ y en el 2008 se llevó el Premio Kinema Junpo a la Mejor Actriz por ‘Sidecar ni Inu’, ‘Closed Note’ y ‘Midnight Eagle’. En total, Takeuchi ganó 18 premios locales y recibió 12 nominaciones.

VP/Espectáculos/EZ

Artículos relacionados

Celebrarán la vida y obra de Rita Guerrero con “Vuelta al Sol. Rita, el documental”

La diva Elizabeth Taylor, de regreso en el CENART

“Nadie está a salvo”: Johnny Depp critica la cultura de la cancelación y advierte que tan solo hace falta “una frase” para convertirse en víctima

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.