Voces del Periodista Diario
Espectáculos

Ensaya con orquesta el elenco del musical “El Beso de la Mujer Araña”

* El musical producido por Juan Torres se estrenará el próximo 06 de septiembre en el Teatro Hidalgo

* La orquesta de 10 músicos se encuentra bajo la batuta de Eduardo Soto

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de agosto de 2018.-  Con un gran entusiasmo la compañía del musical El Beso de la Mujer Araña, encabezada por el productor Juan Torres se encuentra trabajando arduamente para que en tres semanas el telón pueda subir y conquistar al público con su trabajo.

Bajo la dirección de Miguel Septién, el musical de Terrence Mcnallay va tomando forma, construyendo una historia llena de fuerza. Chantal Andere, cabeza del elenco ha sido fiel ejemplo de compromiso y disciplina durante este proceso, ya que se han inmerso bajo una exhaustiva preparación física y actoral que promete cautivar al público asistente con una propuesta arriesgada y vanguardista.

Es así de esta manera que la tarde de ayer el elenco de El Beso de la Mujer Araña se presentó por primera vez con orquesta durante un ensayo con algunos temas que interpretará cuando se levante el telón del majestuoso Teatro Hidalgo “Ignacio Retes” de la Ciudad de México. Los temas que ofrecieron ante los medios de comunicación fueron: “Vistiéndolos”, “Fuera de aquí”, “Mi amor”, “La carta de Gabriel/Mi primera mujer”, “Nuestro día llegará”,” y “El Beso de la Mujer Araña”.  

En este musical, la primera actriz compartirá escenario con Luis Gatica, Olivia Bucio, Rogelio Suárez, Jorge Gallegos, Crisanta Gómez, Jimena Parés, Jair Campos, Eduardo Partida, Fer Soberanes y Josué Ahued; acompañados de Andrea Biestro, Pablo Rodríguez, Claudio González, Gilberto Recoder, Francisco Huacuja, Orville Alvarado, Pedro Gea, Oliver Kenay, Gerry Pérez, Gerardo García y Julio Montejano.

El Beso de la Mujer Araña, relata la historia de dos hombres, que por determinadas circunstancias se verán recluidos en la misma celda de una cárcel, haciendo que uno muera de amor por el otro. Aurora, es un personaje agregado a la imaginación de uno de los protagonistas, quien se crió cercano al mundo del cine y de las grandes divas de mediados de siglo. Cuando él va a la cárcel, en su depresión idea sus propios guiones para sentirse la estrella de la pantalla. Una de las películas que el preso saca a relucir es La mujer araña, quien representaba la muerte y cuyo beso significaba el deseo inevitable.

El estreno de este sublime musical será el próximo 06 de septiembre en el Teatro Hidalgo, ofrecerá funciones los jueves y viernes a las 20:30 horas, sábados a las 17:30 y 20:30 horas y finalmente los domingos a las 18:00 horas. Boletos en Ticketmaster y en la taquilla del teatro.

Artículos relacionados

Elton John cancela concierto en Hamburgo por seguridad del G-20

Encuentran ahorcado a Chester Bennington, vocalista de Linkin Park

Kevin Johansen cantó por México, a favor de damnificados en el Lunario del Auditorio Nacional

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.