Voces del Periodista Diario
Espectáculos

Entregarán los Premios Ser 2017 a lo mejor del año

*La premiación tendrá lugar en el Centro Babilonia mañana jueves 30 de noviembre de 2017 a partir de las 20:00 horas.

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de noviembre de 2017.- En México, el desarrollo y las mejoras continuas de cara a la modernidad y a nuevas necesidades han sido la base de la actividad en las industrias de seguridad, emergencias, radio, televisión, cine, teatro, empresas, organizaciones civiles, organismos gubernamentales e independientes, trabajando muchas personalidades y figuras de todos estos campos por un desarrollo social, aprovechando sus trayectorias para lucir con orgullo su pertenencia al Ser México, que es la base de este galardón que agrega nuevas formas de comunicación y tecnología que ahora forman parte de un nuevo entretenimiento. Este evento se llevará a cabo en el Centro Babilonia mañana 30 de noviembre de 2017 a partir de las 20:00 horas.

Siete ediciones anteriores avalan estos galardones, que reconocen a lo mejor de México, de este modo los galardonados, que con su nombre y trayectoria avalan sus postulaciones hacen de estos premios algo a destacarse. La base de los reconocimientos que se entregan cada año y que reciben como nominación los Premios Ser se otorgan a personalidades con características comprobables de alto valor humanitario, únicos en su tipo que buscan la participación ciudadana proactiva, gozando al mismo tiempo de una reputación intachable. De este modo, esta gala se alza como la mejor en México, ofreciendo nuevamente un gran espectáculo con grandes estrellas del momento que conviven entre más de 1,800 personas en un mismo lugar, departiendo galardonados y asistentes, disfrutando todos de una convivencia amena entre numerosas estrellas.

Los Premios Nacionales Ser nacieron en el año 2010 por iniciativa del Lic. Billy Curtis Daw, que proviene de un círculo familiar con alto status empresarial, manteniéndose a la fecha como un líder social con buen posicionamiento político y una excelente trayectoria, además de ser productor, empresario y que en algún momento consideró necesario establecer un encuentro de participantes que el llamó como los “Galardonados Nacionales SER”, para socializar y difundir sus éxitos y proyectos futuros ante medios de comunicación, con la finalidad de motivar el movimiento altruista en la sociedad en general, e incentivar con ello a empresarios, productores, cantantes, actores, directores, funcionarios y profesionistas de múltiples disciplinas, que se presentan en un mismo foro, enfocando así a las nuevas generaciones.

Los premios Nacionales Ser tienen como uno de sus objetivos estimular y reconocer la iniciativa y trayectorias únicas que durante el año realizaron en el país, y en sus diferentes áreas todas estas personalidades consideradas dentro de esta gala. Es así que para esta nueva séptima edición el concurso se ha renovado en cada una de sus modalidades, agregando también a nuevas personalidades dentro del Consejo Directivo de los Premios Galardones Ser.

Javier Toledo es productor de televisión con una larga trayectoria. Ha colaborado tanto para la televisión pública como para los grandes corporativos de televisión comercial. Gustoso en participar y siempre sumarse a nuevos proyectos, se ha integrado al Consejo Directivo para los próximos Premios Nacionales Ser 2018, invitado por el Presidente de los Premios Billy Curtis Daw, donde se presentará un nuevo formato exclusivo para los Galardones Ser, logrando integrar a su participación a más de 30 Productores de gran renombre a este gran proyecto de diferentes televisoras y casas productoras, para posteriormente generar el gran impacto que llevará al propio Billy Curtis a la nueva integración, adecuación y proyección de sus objetivos. Entre ellos están la creación de la categoría de “Homenajes en Vida” para las grandes personalidades que han dejado huella en la historia que hoy se recuerda.

Jorge Medina por su parte es un connotado crítico teatral con una trayectoria de más de 40 años, siendo además locutor de radio y padrino de muchas estrellas que hoy brillan como son Karol Sevilla, entre muchas más. Es colaborador de la periodista, escritora y locutora Fernanda Tapia y ha llevado en su historia a grandes iniciativas para dar paso a las nuevas generaciones teatrales y que froma parte de esta séptima edición como padrino oficial.

Esta nueva organización se integra bajo el nuevo formato en el año 2017 para reconocer la historia, trayectoria y méritos de cada galardonado y entregárselos porque son merecedores por su lucha constante, subrayando que tanto el consejo directivo, así como su presidente fomentan el valor y la entrega profesional de cada galardonado. En ésta Séptima Edición 2017, los Premios Ser galardonarán a personalidades del momento, siendo parte importante las nuevas generaciones que luchan en esta fábrica de sueños. Pioneros de la Televisión como son José Luis Calderón, Antulio Jiménez Pons, Pepe Morris, Melquiades Orozco, el actor Mauricio Herrera, así como productores de la talla de Fernando Sáenz, Javier Toledo, deportistas como Manuel Negrete o los luchadores Tinieblas, L.A. Park y su Dinastía, Power Man, el equipo de futbol americano Condor´s, la actriz Cynthia Klitbo, el actor y productor Gerardo Quiroz, la actriz Verónica Langer, la actriz Rosita Pelayo, Vanessa Bauche, la cantante Angie Vega, Alejandra Desideiro, la locutora y presentadora Fernanda Tapia, el actor Aarón Ida, Ignacio Aranda, Beatriz Cecilia, el cantante Franco, Ángelo Diep, y hasta el Comité Incluye T que es el organizador de la Marcha Orgullo LGBTTTI de la CDMX, entre otras más personalidades han confirmado su asistencia.

En esta séptima Edición de los Premios Ser, el escenario brillará con la presencia de Laura Cortés, Alejandra Desideiro, Ruta Calavera, Dulce Demente, Angie Vega, El Chaneke Lira, Anahí Allue, Alexia Marian, Ángelo Diep (este último en su presentación será acompañado por sorpresas), entre otros más, llenando de talento una noche mágica que se llevará a cabo en el Centro Babilonia mañana 30 de noviembre de 2017 a partir de las 20:00 horas.

Artículos relacionados

Juanes llegará en octubre al Coloso de Reforma

Redacción Voces del Periodista

Guillermo del Toro gana premio BAFTA a mejor director

Redacción Voces del Periodista

Tere Estrada festejará 30 años de trayectoria en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.