Voces del Periodista Diario
Espectáculos

Este helado fin de año venga a El vicio, cartelera semanal

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de diciembre de 2017.- Hoy jueves se presentan Las Luz y Fuerza y Corina Lawrence con la preposada Soy Lupe Reyes… y ¡estoy ardida!; mañana viernes Los tres mirreyes magos, donde además habrá piñata del villano favorito y el sábado, última función de Las super amiguis: Superman y La mujer maravilla saliendo del clóset, al fin.

Este helado fin de año venga a tomarse un ponche con piquete y a cerrar 2017 con lo mejor del teatro de su confianza, el Teatro Bar El vicio.

Como caídos del cielo, guiando a sus pastores por el camino del bien, llegan Los tres mirreyes magos: DonAss Trump, Justino Trudó y Peña Miento, interpretados por Andrés Carreño y Cecilia Sotres, quienes, en compañía de Mercedes Hernández, harán las delicias preelectorales y postTLCAN de este fin de año. Esta obra inicia se estará presentando todos los viernes a las 22:30 horas, así como los sábados 23 y 30 de diciembre de 2017 a la misma hora.

Este sábado a las 22:30 horas tenemos la última función de Las Súper Amiguis, con Anafrancis Mor y Andrés Carreño, donde un par de héroes fuera de serie que nos contarán sus más íntimos secretos y sus peripecias para salir del clóset.

Checa aquí toda la cartelera y compártela.

soylupeSoy Lupe Reyes… y ¡estoy ardida!. Jueves 14 de diciembre a las 21:30 horas. Presentan Las Luz y Fuerza y Corina Lawrence.

Sinopsis: Soy Lupe Reyes y estoy ardida es un espectáculo cómico, mágico, cumbianchero y cabaretoso en el que Lupe Reyes confiesa sus más bajos instintos de mujer ardida tras haber fracasado en el amor en un México limítrofe, con las mujeres en especial. A través de pequeños monólogos y canciones con ritmos de cumbia-disco-funk Las Luz y Fuerza harán vibrar al público y al final se partirá una piñata de Trump. Cover: 100 pesos.

Los tres mirreyes magos. Viernes 15, 22 y 29 y sábados 23 y 30 de diciembre a las 22:30 horas. Presentan Cecilia Sotres, de Las Reinas Chulas; Andrés Carreño, de Cabaret Misterio y Mercedes Hernández.

MireyesSinopsis: Como caídos del cielo, guiando a sus pastores por el camino del bien… llegan estos tres mirreyes magos, Trump, Trudó y Peña. Espectáculo de temporada decembrina y nuevo año en el que Andrés Carreño y Cecilia Sotres vuelven con sus ya tradicionales personajes de Donass Trump y Peña Miento pero en una nueva historia y presentándonos nuevos personajes. Además, contarán con las actuaciones de Mercedes Hernández y Norma Pablo, alternando funciones, que interpretarán a una mujer indígena, fuerte y campesina que nos mostrará de lo que es capaz en el personaje de Marichui. En las funciones de los días   Cover: 400.00pesos

Las Súper Amiguis.  Sábado 16 de diciembre de 2017 a las 22:30 horas. Presentan Ana Francis Mor, Andrés Carreño y Edgar Valadez. Música: Claudia Arellano.

superamiguisSinopsis: Más mamadxs que Linda Carter, con facciones más finas que las de Christopher Reeve. Más decentes que Tom Welling y más machorras que Gal Gadot. Llegan a México para formar la liga de la justicia que este país necesita. No se trajeron más superhéroes porque no hay presupuesto, sin embargo combatirán a malos malosos de la talla del Guasón y del Frente Nacional de la Familia. ¿Nos librarán por fin de los horribles embates de la ultraderecha? ¿Serán más eficientes que la PGR? Más ágiles que rápidos y furiosos y más intensas que canción de Chavela Vargas, prometen darnos una aventura como nunca antes hemos visto. Cover: 400.00 pesos

El Teatro Bar El Vicio es un espacio disidente, independiente, diverso, irreverente y plural. Es un espacio de encuentro donde los extremos se tocan y se la pasan muy a gusto. La verdad, aquí sí se habla mucho de política, sexo y religión, entre muchos otros temas.

Artículos relacionados

Óscar Chávez, más allá de la reflexión y del abuso de teorías sobre lo que es el mexicano

Celebran 900 representaciones de “La Jaula de las Locas”

Redacción Voces del Periodista

El Circo de los Horrores presentará su tercer show únicamente en la CDMX

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.