Voces del Periodista Diario
Espectáculos

Estrellas de Hollywood se quitan la ropa y advierten a los votantes de EE.UU. de no enviar las “boletas desnudas” para que su voto sea contado

* Celebridades como Sacha Baron Cohen quisieron llamar la atención sobre la necesidad de cumplir con las normas que rigen en estados como Pensilvania, que requieren que los electores inserten sus votos por correo en dos sobres separados para que no sean anulados.

WASHINGTON (RT) 08 de octubre de 2020.- Varias estrellas de Hollywood recientemente aparecieron desnudas en un video dirigido a los votantes de las elecciones presidenciales estadounidenses, que se llevarán a cabo el próximo 03 de noviembre, donde instaron a seguir estrictamente las instrucciones específicas a la hora de completar las boletas, que este año se podrán enviar por correo debido a la pandemia.

“Estoy aquí para hablar sobre la votación”, dice Chelsea Handler mientras aparece sin ropa en la grabación. “¿Sabías que las boletas pueden estar desnudas?”, agrega la actriz Ryan Bathe. “Y si no hace exactamente lo que le digo, su boleta podría ser rechazada”, advierte a continuación la comediante Sarah Silverman.

These Naked Celebs Have an Important Message for Voters

Las celebridades quisieron llamar la atención sobre la necesidad de cumplir con las leyes que rigen en estados como Pensilvania, que requieren que los votantes inserten sus papeletas enviadas por correo en dos sobres separados. De lo contrario, se considera una “votación desnuda” y se anula. Asimismo, las estrellas recordaron a los electores leer atentamente todas las indicaciones y cumplirlas estrictamente, así como entregar sus boletas lo antes posible, vía correo o personalmente, para que su voto pueda ser contado. “Si dicen que use un bolígrafo negro, utilice un bolígrafo negro”, subraya Handler.

Otros artistas que participaron en la iniciativa, llevada a cabo por la organización sin fines de lucro RepresentUs, fueron Mark Ruffalo, Tiffany Haddish, Amy Schumer, Naomi Campbell, Josh Gad, Sacha Baron Cohen o Ryan Michelle Bathe. El cofundador y director ejecutivo de RepresentUS, Josh Silver, expresó su agradecimiento a los participantes.

“Este no es un tema partidista; afecta a todas las personas que planean votar por correo”, manifestó Silver. “Estamos agradecidos con este comprometido y talentoso grupo por hacer un llamativo video para que todos entiendan lo que deben hacer para asegurarse de que se cuente su voto”.

VP/Espectáculos/EZ

Artículos relacionados

El histórico grupo de rock mexicano Peace and Love presenta nuevo material grabado en el formato Live Session

Redacción Voces del Periodista

Javier Corcobado realizará concierto en el Teatro Metropólitan

Redacción Voces del Periodista

Vuelve al CCT1 el espectáculo “Forever. The best show about the King of Pop”, un homenaje a Michael Jackson

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.