Voces del Periodista Diario
Espectáculos

Estrenarán ¡Scooby! en Autocinema Cinemex Open Air Mx en la Arena Ciudad de México

* Será la oportunidad en que las familias capitalinas conozcan el origen de las aventuras de Scooby Doo de forma completamente segura

* Las funciones se llevarán a cabo este domingo 23 de agosto a las 11:00, 14:00, 17:00 y 20:00 horas

* Boletos disponibles en el Sistema Superboletos

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto de 2020.- Tras el anuncio hecho recientemente sobre la alianza celebrada entre Cinemex y Open Air Mx Arena Ciudad de México, se ha anunciado que este domingo 23 de agosto se lleven a cabo cuatro funciones para estrenar en el formato autocinema la nueva película del simpático personaje de Scooby Doo titulada “¡Scooby!”, la cual se estará exhibiendo a las 11:00, 14:00, 17:00 y 20:00 horas con boletos disponibles ya a la venta en el Sistema Superboletos.  

Y es que con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby Doo y su pandilla se enfrentan al misterio más grande y desafiante de todos los tiempos: un complot para liberar al perro fantasma Cerberus en el mundo. Mientras compiten para detener esta escasez de perros global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico más grande de lo que cualquiera podría haber imaginado.

La Arena Ciudad de México sigue siendo uno de los lugares de espectáculos más importantes del país, que cuenta además con un sistema de audio L-Acoustics DV dosc con Subwoofers dobles SB 218, que supera cualquier formato de autocinema; además de una pantalla de 12x6 metros con un pitch de 3.9 mm, que garantiza una experiencia audio visual única.

Esta alianza entre Cinemex y Open Air Mx en la Arena Ciudad de México, es la perfecta oportunidad para llevar a los invitados una manera diferente de vivir y disfrutar La Magia del Cine desde su auto durante esta etapa de confinamiento. El costo por automóvil será de $290 y podrán ingresar cinco personas por auto y seis si es camioneta de tres filas. El recinto cuenta con una capacidad para recibir 180 automóviles, garantizando que todos puedan ver y escuchar bien la función desde cualquier punto del foro.

Los invitados podrán disfrutar de la película desde la comodidad de su auto, sin necesidad de salir de él y con servicio personalizado por parte del equipo de staff y meseros, los cuales se acercarán a los automóviles para ofrecer productos de la dulcería, así como la inigualable variedad de palomitas de Cinemex, Clásicas, Caramelo, Ruffles® y Chips®.

¡Scooby! - Tráiler Oficial (Español Latino)

De igual manera, en Autocinema Cinemex se dispondrán de dos áreas llamadas Terrazas Cinemex, exclusivas para ocho personas, las cuales podrán bajar de su auto y ubicarse en cómodas salas donde podrán disfrutar del evento en un espacio 100% seguro y con servicio de meseros directamente en su sala.

Este proyecto está pensado para que el invitado pueda disfrutar y sentirse seguro en todo momento, es por eso que se mantienen todas las medidas de higiene necesarias, como la sanitización de llantas al acceso, puntos especiales de limpieza en baños con gel antibacterial, señalización de sana distancia, así como uniformes especiales con repelente, uso de guantes y caretas personales por parte del equipo de staff y los alimentos son preparados en un ambiente controlado con todas las medidas de higiene.

El Autocinema Cinemex Open Air Mx se encuentra en la Arena Ciudad de México, ubicada en Avenida de las Granjas No. 800, colonia Santa Bárbara, alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México y este domingo 23 de agosto proyectará el estreno de la película “¡Scooby!” a las 11:00, 14:00, 17:00 y 20:00 horas con boletos disponibles ya a la venta en el Sistema Superboletos.

Artículos relacionados

Ara Malikian presentó de manera espectacular “La increíble historia de violín” en el Auditorio Nacional 

Regresa “El beso de la mujer araña” al Teatro Hidalgo

Redacción Voces del Periodista

Llega “16 Bits o Viaje al puente de cristal” al Teatro Helénico

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.