Voces del Periodista Diario
Espectáculos

Exatlón México: Ex integrante se encuentra hospitalizado; esta es la razón

(Heraldo de México), 23 de marzo de 2021.- El ex participante del reality show había anunciado ya que tenía una lesión en su espalda baja

El jugador de rugby que se hizo famoso a través de su participación en el programa Exatlón, Pascal Nadaud, dio a conocer mediante su cuenta de Instagram que está hospitalizado.

¿Por qué está hospitalizado?

Desde el mes de febrero, el ex participante ya había adelantado que había sufrido una lesión años atrás en un partido de rugby, cuyos malestares reaparecían de vez en cuando. Pascal explicó que se trataba de una lumbalgia en la parte baja de su espalda. Ahora el deportista cuenta con una lesión en uno de sus talones, razón por la que se encuentra en el hospital.

Tras confesar lo anterior, Pascal salió del reality show por una lesión que le impedía seguir participando. Después de un mes, el joven deportista hizo pública una imagen en su perfil de la red social donde se le ve acostado en la cama de un hospital.

“En la sala de un hospital, en el piso 43 operaron a Pascal, la espalda se la van a aliviar y la rodilla le operarán”, explicó Nadaud confirmando así que la lesión de la que habló anteriormente perduraba en su cuerpo. Al mismo tiempo y durante su estancia en la institución de salud, el atleta se realizó la prueba de Covid-19 como medida sanitaria.

Curiosamente su operación y su cumpleaños ocurrieron el mismo día, por lo que recibió felicitaciones, saludos y deseos de que mejorara.

VP/ESPECTÁCUILOS/Redacción.

Artículos relacionados

Elton John cancela concierto en Hamburgo por seguridad del G-20

Cacumen Teatro presenta: “Fuimos héroes”, una comedia sobre el universo masculino

Redacción Voces del Periodista

Del Toro presidirá el Jurado de la Muestra de Cine de Venecia

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.