Voces del Periodista Diario
Espectáculos

El exitoso espectáculo Under Match se presenta en el foro urbano Bajo Circuito

* La temporada es todos los jueves a las 20:30 horas hasta el próximo 17 de diciembre de 2017

* De los creadores de la Impro Lucha, e Impro Sport, llega esta reta de improvisación

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de noviembre de 2017.- Este espectáculo de impro, concebido y dirigido por Omar Medina en formato de reta deportiva, consta de una temporada en la que cada función se enfrentarán dos pares de equipos integrados por jóvenes actores, bajo la Under Match 2dirección de un experimentado árbitro. Durante la temporada los equipos irán siendo eliminados hasta llegar a la gran final que se realizará el próximo 17 de diciembre de 2017.

Como es tradición en el género de la impro, los retos y características, así como las calificaciones de los equipos son elementos otorgados por el público y se contará con musicalización en vivo.

Under Match resalta algunas de las características más importantes del género impro. Las historias se crean al momento, y por tal motivo no puede haber un ensayo previo. Lo que sucede es tan imprevisible como un partido Under Match 3deportivo. Sin embargo, escenario y cancha requieren de integrantes capaces de establecer un juego en equipo y con un fuerte entrenamiento en su disciplina, en este caso, en la improvisación teatral.

Under Match es una producción de la compañía Complot/Escena y Malos Amigos Impro. El concepto original y dirección es de Omar Medina, el director residente es Nacho Sevilla. Los árbitros que alternarán funcionesUnder Match 4 serán Angélica Rogel, José Luis Saldaña, Nacho Sevilla y Omar Medina. Los entrenadores serán Karla Morales y Daniel García.

Las funciones son todos los jueves a las 20:30 horas en el foro urbano Bajo circuito, el cual se encuentra ubicado en Bajo puente del Circuito interior s/n, entre Fernando Montes de Oca y Juan Escutia (dirección sur a norte), en la Colonia Condesa.

Artículos relacionados

Siguen su legado los herederos de la legendaria Sonora Santanera con “Todo queda en familia”

Editor Web

Regresa “Por temor a que cantemos libres” en el Teatro La Capilla

“La obra que sale mal” la comedia londinense que conquistó México, inicia segunda temporada en el Teatro Helénico

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.