Festejará “GranDiosas” con un espectacular show sinfónico en el Teatro Metropólitan

* Bajo la producción de Hugo Mejuto, el espectáculo celebrará el próximo lunes 29 de octubre, nueve años de estarse presentando

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de octubre de 2018.- El show GranDiosas es un concepto musical que ha sido presentado exitosamente durante ocho años en diferentes escenarios de la República Mexicana, bajo la producción de Hugo Mejuto, este próximo lunes 29 de octubre, será la primera vez que se presente este espectáculo en su versión Sinfónica en el Teatro Metropólitan.

Sin lugar a dudas representará un éxtasis musical, con una gran orquesta y Sinfónica, acompañadas por un coro monumental, junto a los grandes temas que han pasado por generaciones interpretados por majestuosas voces, que sin dudas, llevarán al público asistente a disfrutar de un verdadero ¡climax auditivo!.

Marta Sánchez, Dulce, Manoella Torres, Ángela Carrasco y con la participación especial de Mónica Naranjo, se encuentran listas para presentarse este lunes en el Teatro Metropólitan, donde se encuentran completamente renovadas y dispuestas a dar lo mejor de ellas en el escenario, para que el público sea testigo de una verdadera gala musical de GranDiosas arriba del escenario y se vaya a casa con un buen sabor de boca al término del concierto, comentó Dulce durante la conferencia de prensa celebrada la mañana de hoy para dar a conocer todos los detalles de este concierto.

Marta Sánchez comentó que para ella nuestro país le ha dado tanto que no se pudo resistir a la invitación que le hizo el productor Hugo Mejuto para participar, además de que se declaró ser fiel admiradora de todas estas GranDiosas cantantes con las que compartirá escenario y que será un gran honor para ella interpretar algunas canciones de su repertorio en este concierto sinfónico, con el que espera cautivar a muchos corazones mexicanos.

La cantante Ángela Carrasco por su parte se mostró contenta por la invitación, donde después de 20 años de ausencia en nuestro país, regresa en este concepto musical, comentó que el productor le hizo la invitación hace cuatro años pero que no pudo venir en aquel entonces y ahora que será su primera vez será “una gran oportunidad porque estoy entre amigas que cantan maravilloso”, comentó.

En tanto Mónica Naranjo no descartó la posibilidad de que se vuelva a repetir aquel beso que protagonizó junto con Marta Sánchez el año pasado en GranDiosas. Finalmente el productor Hugo Mejuto mencionó que la orquesta que acompañará a estas GranDiosas cantantes el próximo lunes, se trata de una especial con un toque de batería y guitarra, será un “sinfónico aderezado para temas nuevos que nunca han cantado”.

Es así de esta manera que GranDiosas Sinfónico se presentará este lunes 29 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro Metropólitan con Marta Sánchez, Ángela Carrasco, Dulce, Manoella Torres y como invitada especial, Mónica Naranjo, donde promete ser una GranDiosa velada que no te puedes perder.

Notas relacionadas

Kika Edgar, actriz invitada en El Hombre De La Mancha

Redacción Voces del Periodista

“Crea Tu Cuento”, una obra de teatro basada en el empoderamiento infantil llega al Lunario del Auditorio Nacional

Redacción Voces del Periodista

Betania López presentará su segundo disco en México

Redacción Voces del Periodista

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies