Voces del Periodista Diario
Espectáculos

“Harry ha cruzado el punto de no retorno en lo que respecta a la simpatía del público británico”

REINO UNIDO, (Sputnik), 18 de mayo de 2021 .- Mercy Muroki, la comisionada de la Comisión de Disparidades Raciales y Étnicas del Reino Unido, columnista y la investigadora principal del Centro para la Justicia Social analizó el comportamiento y las últimas declaraciones del príncipe Harry.
La mujer afrobritánica confesó que al principio sentía simpatía por Harry y Meghan, la primera pareja mixta en la familia real.
“Estaba más que contenta de que la duquesa Meg abriera el camino a las princesas negras del futuro”, expresó para The Sun.
Sin embargo, pronto se irritó con la pareja cuando los duques “empezaron con las giras para llamar la atención, lo cual, viniendo de una pareja que supuestamente pretende mantenerse al margen de los medios de comunicación, resultaba extraño”.
Harry ha cruzado el punto de no retorno en lo que respecta a la simpatía del público británico, afirmó tristemente Muroki.

Puñalada por la espalda a la familia real

La columnista admitió lo complicado que pudo haber sido su infancia pero calificó de inoportuna y autocomplaciente las últimas declaraciones de Harry sobre su familia.

Artículos relacionados

Zayel presenta en México su nuevo sencillo “Calor”

Redacción Voces del Periodista

Disfruta del nuevo concepto musical de los Jueves para adultos en Papalote

Markos D1 ¡Regresa con ‘La Tóxica’!

Axel

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.