Voces del Periodista Diario
Destacados Espectáculos

“Homicidas Gourmet”, las redes sociales como detonante para la violencia

* Una divertida comedia negra que se presentará todos los martes hasta el próximo 18 de diciembre en el Teatro Helénico

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 07 de noviembre de 2018.- Eduardo Victoria, Tania Arredondo, Fabiana Perzabal y Tizoc Arroyo presentan: Homicidas Gourmet de Edgar Álvarez Estrada, obra con reminiscencias a reconocidos asesinos en serie mexicanos y de otras partes del mundo, no obstante, a pesar de lo apremiante de su temática, es una comedia negra que nos invita a reflexionar acerca de nuestro comportamiento social y en cómo influyen las redes sociales en nuestra conducta cotidiana.

Nuestra sociedad vive un clima de violencia constante, se han alcanzado cifras inimaginables acumulando tensión y hartazgo, lo que conlleva un riesgo latente de explotar en cualquier instante. ¿Cómo canalizar dicho estrés? ¿Serán las redes sociales una ventana para la liberar la tensión o son un detonador de la violencia?

Lucca y Jess, Liz y Roy, dos parejas como cualquier otra. Van al cine, a pasear al centro comercial, tienen mascotas; pero comparten en secreto ante los demás el mismo exquisito hobbie. Son refinados y nada les gusta más que imaginar y crear verdaderas obras de arte para matar sin dejar evidencias ni rastros a su paso. No son elitistas ni nada parecido; son democráticos al momento de elegir, guiados por un profundo sentido de justicia.

Homicidas Gourmet plantea desde el humor negro, llevar al espectador a cuestionarse acerca de la influencia de la vida digital cuando se teje con las manías. Los personajes accionan y transitan a la par de cada interacción en sus diversas redes sociales, atreviéndose a lo que muchos en secreto piensan o incluso macabramente sueñan, alimentados por followers que nutren sus fantasías, rompiendo la virtualidad y llevándolos a una macabra realidad.

Homicidas Gourmet se presenta en el Teatro Helénico los martes a las 20:30 horas, hasta el próximo 18 de diciembre, los boletos tienen un costo de $250, están disponibles en www.helenico.gob.mx y en la taquilla del Centro Cultural Helénico ubicado en avenida Revolución  No. 1500.

Artículos relacionados

Llega López Obrador a Hotel Hilton Reforma 

Policías garantizan seguridad en encuentro de fútbol Pumas-Puebla

“El Bronco” llama a dignificar la labor de los maestros de México

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.