Hugo Daniel presenta su nuevo sencillo “Tengo Vida”

* Con 14 años de trayectoria se ha presentado en los mejores escenarios de todo el mundo

* Se presentará este miércoles 05 de septiembre, en la Ciudad de México, en la Sala “Éxito Concert Hall”

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de septiembre de 2018.- El artista Hugo Daniel, “El Embajador de la Canción”, ha anunciado la presentación de su nuevo sencillo “Tengo Vida”, cuyo título es homónimo del disco del que se desprende. “Tengo Vida” ha sido compuesta y producida por Giggio Alexandros, es un tema que, en palabras del cantante “…es un reflejo de quienes se encuentran en la búsqueda del cumplimiento de sus metas, deseando siempre amor, paz y todo lo mejor para los demás. “Tengo vida” es una frase de todos los días y con ella podemos hacer muchas cosas para enfrentar las adversidades. Sin esta pasión y certidumbre de estar vivos no nos queda más remedio que alguien más lo haga por nosotros, y eso no sucede muy seguido.”

El intérprete pretende con esta canción dejar un legado de armonía con el entorno, apuntando al futuro con la alegría y la fe como bandera. Hugo Daniel presentará oficialmente este sencillo este miércoles 05 de septiembre, donde ofrecerá un concierto muy especial en la Sala ”Éxito, Concert Hall”, el cual se encuentra ubicado en la Calle de Kansas No. 58 en la Colonia Nápoles de la Ciudad de México a partir de las 20:30 horas.

Hugo Daniel se ha logrado posicionar como El Embajador de la Canción, derivado de su gran talento y calidad como intérprete de la música en español, inglés, francés, italiano y portugués. A inicios del año se reinventó con “Mala suerte”, tema que propone un sonido alternativo y fresco, mezclando la música del mundo con algunos ligeros toques de rock y más tarde con “Me Llevaré“, el cual integra un merengue con pinceladas de música electrónica. Su reciente éxito titulado “México corazón grande” en homenaje a las víctimas y damnificados del terremoto del 19 de septiembre lo llevó a protagonizar portadas de todo el país y el mundo.

La preparación de Hugo Daniel en canto popular contemporáneo en México y en canto moderno en la escuela IL TRILLO de Florencia, Italia, le han permitido al originario de Saltillo, Coahuila encontrar el camino que lo ha llevado a consolidarse como un intérprete internacional, siendo invitado por las embajadas de Grecia, Italia, el Consulado de Austin y algunos festivales de París, entre otros recintos europeos y latinoamericanos.

En sus 14 años de trayectoria como solista ha realizado cuatro producciones discográficas independientes, así como shows en diversos foros internacionales, promoviendo el talento y la cultura de México en el extranjero. Durante junio y julio de 2015, Hugo Daniel participó por quinto año consecutivo representando a México en festivales europeos con canciones y la artesanía tradicional de “El Sarape de Saltillo” ante 30 Embajadas de diferentes países. En 2016 su propuesta musical fue bien acogida en la Fiesta Nacional de México, llevada a cabo en Grecia. Durante mayo y junio de 2017, el intérprete realizó con gran éxito su gira europea, esta vez con el nombre “Tengo vida”, título del álbum cuyo lanzamiento sucederá al final del 2017.

Es así que Hugo Daniel se encuentra ahora en una etapa de madurez artística y cuenta con la experiencia y la pasión para llevar la música por todo el mundo. Con este nuevo tema se presenta este miércoles 05 de septiembre en la Ciudad de México para consolidar su propuesta a los ojos del mundo entero.

Notas relacionadas

Conferencia de Prensa: Los Dandys festejarán su 60 aniversario en el Teatro Metropólitan

“Dos copetes de cuidado” estrenó anoche su temporada en el Foro A Poco No

El Trío Los Panchos llegará al Teatro Metropólitan para celebrar 75 años de trayectoria

Redacción Voces del Periodista

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies