Voces del Periodista Diario
Espectáculos

Hugo Daniel se alista para dar concierto en el Lunario del Auditorio Nacional

* El Saltillense formará parte de la gala las diez mejores voces de México Canta en el Lunario del Auditorio Nacional

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de octubre de 2018.- El embajador de la canción, como se le conoce en Europa al cantante de Saltillo Hugo Daniel, quien cuenta con cuatro producciones discográficas y ha realizado exitosas giras en países como Francia, Grecia e Italia. Recibió propuesta para cantar en el Lunario del Auditorio Nacional como una de las mejores voces de Grupo Fórmula de la mano de la cantante Julia Palma.

“Anhelaba pisar ese escenario y se me va a conceder, el jueves 06 de diciembre a las 20:00 horas, en la Gala México Canta, Las  diez mejores voces de México. Esto será posible gracias  a la cantante y conductora de Televisión Julia Palma, una de nuestras máximas exponentes de la música ranchera, gracias a grupo fórmula, y a todos los que lo hacen posible en mancuerna con ella, al productor Miguel Bitar así como Edoardo Narvaez.  Gracias por fijarse en mi talento,  por apoyarme en el prestigiado programa México Canta y Encanta que se transmite todos los sábados en punto de las 10 de la noche por televisión de paga y por Teleformula.

El concierto en donde vamos a ser 10 cantantes va  a ser conducido por Julia Palma y Edoardo Narvaez.  Se va a televisar desde ese importante recinto que es el Lunario. Es una gran oportunidad para nosotros los nuevos valores de la música”.

Destacó “Estamos trabajando mucho para poder entrar en el mercado de mi país México. He podido presentarme más en el extranjero. Pero me gustaría consolidarme más aquí.”

Prepara maletas pues grabará el programa de TV. Noche a Noche con Carlos Cuevas y dará concierto en el Rinconcito de Najar en Guadalajara.

El joven intérprete visita Guadalajara en estos días desde el pasado 22 y hasta el próximo 26 de octubre para cumplir con algunas presentaciones entre ellas realizará la grabación del programa Noche a Noche con Carlos Cuevas de Televisa Gdl.  Y ofrecerá un concierto en el Rinconcito bohemio de Najar.

Dijo: “Muy agradecido con Carlos Cuevas y su equipo de producción por abrirme el espacio en su programa de Televisión, donde cantaremos y armaremos una gran bohemia”.

“También agradezco al maestro Rafael Najar por abrirme su lugar, uno de los mejores  de Guadalajara, donde tendré el privilegio de que me acompañe al piano algunos de mis éxitos y algunos boleros  este Jueves 25 y tengo otra fecha pendiente  ahí  con Najar el lunes 29, con otro espectáculo, donde alternaremos el cantautor Jalisciense Alberto Cardielli,  recordado por su participación en  el festival OTI 88 en SAN FCO. CA. USA con su tema “Yo sé mi verdad” y en el OTI 89 CDMX con el tema Blanca María.

Tendré el gusto de compartir escenario con Ericka Cravioto hija del reconocido cantante Humberto Cravioto”. El artista explicó que este ha sido uno de sus mejores años en su carrera musical pues lanzo un disco en EE.UU y le han salido grandes proyectos importantes. El 03 de Noviembre ofrecerá una presentación en Saltillo en el Rincón Santa Lucia – La Peña Latina.

Artículos relacionados

El cantante Giggio presenta su sencillo “Solo Tú” a nivel  nacional

Redacción Voces del Periodista

Festejará “GranDiosas” con un espectacular show sinfónico en el Teatro Metropólitan

Redacción Voces del Periodista

La Pura Idea Excita, una obra sobre el peligro del deseo

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.