Voces del Periodista Diario
Destacados Espectáculos

Kalimba lanza su nueva producción discográfica titulada “Somos Muchos y Venimos Todos”

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de agosto de 2019.- Tras pocos más de cuatro años de espera el cantautor mexicano ha lanzado su esperado séptimo álbum de estudio “Somos Muchos y Venimos Todos”, del cual se desprenden los exitosos sencillos “Fiesta”, “¿Dónde Guardo el Corazón?”, “Canción 3”, “Que se Queme el Mundo” y el más reciente “Cicatrices”.

Estos sencillos han logrado posicionarse de manera positiva en el gusto del público, prueba de ello son los más de cuatro millones de visitas que han sumado en su canal oficial de YouTube/Vevo.

La salida de esta nueva producción discográfica coincide con la celebración de sus XV años como solista, tiempo en el cual ha logrado obtener un lugar como uno de los mejores intérpretes de México. Kalimba ha logrado brillar en diversos ámbitos tales como compositor, artista de doblaje y actor, actualmente podemos verlo en esta última faceta en su personaje de “Simón” en la puesta en escena Jesucristo Súper Estrella, la legendaria y multi premiada obra musical de Andrew Lloyd Webber y Time Rice.

El álbum “Somos Muchos y Venimos Todos”, se encuentra ya disponible en el formato físico y en todos los sitios de venta y reproducción digital. 

Adicional al lanzamiento del disco, Kalimba comentó durante la presentación a medios de su nuevo disco que continuará con su gira por el territorio nacional y ciudades de Estados Unidos. En México el intérprete se presentará el próximo 06 de diciembre en el Plaza Condesa de la Ciudad de México.

Artículos relacionados

Aumenta a 157 cifra de muertos y 165 los desaparecidos en Brasil

Redacción Voces del Periodista

“Poroshenko aún no ha conseguido despedirse de Rusia”

Era abogado con Porsche el loco tirador de Houston

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.