Voces del Periodista Diario
Espectáculos

Kevin Johansen cantó por México, a favor de damnificados en el Lunario del Auditorio Nacional

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de octubre de 2017.- Kevin Johansen + The Nada ofrecieron un concierto la noche del pasado 17 de octubre de 2017 en el Lunario del Auditorio Nacional, donde parte de los ingresos en taquilla serán donados a los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre de 2017 ocurrido en nuestro país. “Cantemos por México” dice Johansen, quien se presentó por quinta vez en nuestro país (tercera en el Lunario). 

Después de un año 2016 que vio la salida del exitoso Mis Américas, Vol. ½, con una gira continental de presentación que los llevó por gran parte de Argentina y de Latinoamérica, con grandes elogios de la prensa continental y tres nominaciones a los Latin Grammys (entre ellas a la Mejor Canción del Año y a Mejor Disco de Cantautor), y en un 2017 que los sigue llevando por Argentina, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa para presentar su nuevo material, Kevin Johansen + The Nada, regresaron de manera exitosa a México durante su presentación del pasado martes para reencontrarse con su público donde presentaron sus temas más aclamados.

La velada comenzó con el tema “Es como el día”, tras lo cual agradeció a los presentes, a quienes les dijo que era “un placer estar aquí, México bonito”. Junto con su banda The Nada, el músico regresó de manera exitosa a la Ciudad de México para donar parte de lo recaudado de su show a los afectados por los sismos que ocurrieron durante el mes pasado y como parte también de su gira Mis Américas Tour.

“Baja a la tierra” resonó en el Lunario del Auditorio Nacional, “Cantando con México y por México” comentó. Los aplausos resonaron y algunos asistentes comenzaron a hacer gala de sus mejores pasos de baile al escuchar “En mi cabeza” y “Ni idea”.

Kevin Johansen continuó con un poco de country al complacer con “Tiene algo” y tal como lo prometió al inicio del espectáculo, prosiguió con temas de sus discos anteriores sin dejar de lado los de su más reciente producción “Mis Américas Vol. 1/2”. Fue así que esta noche también se escucharon los temas “Modern love”, tributo a David Bowie; “Dios de la marea”, “Torcer a favor”,  “My name is Peligro”, “No voy a ser yo” y “McGuevara’s o CheDonald’s”

“El círculo” y “Desde que te perdí” no pudieron faltar en el repertorio, esto le permitió al público bailar de principio a fin, gracias a la fusión de ritmos que implementa Kevin Johansen en cada uno de sus conciertos, desde cumbia hasta balada.

Kevin Johansen + The Nada se presentará en Monterrey el próximo 21 de octubre de 2017 y para el mes de noviembre visitará Argentina para enseguida continuar con su tour por Europa, donde tiene conciertos  programados en España, Italia, Francia, Inglaterra y Holanda, donde sin lugar a dudas en su paso por la Ciudad de México ha sido todo un éxito su presentación.

Artículos relacionados

Insomniac y OCESA anuncian la 5ta edición anual de EDC México 

Llega a México lo más representativo de la escena musical latinoamericana bajo el concepto “Ska Reggae Sinfónico”

Redacción Voces del Periodista

Cinema23 presenta la cuarta edición de los Premios Fénix

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.