Espectáculos

La actriz Lupita Sandoval celebra 46 años de trayectoria artística con el musical “Sweeney Todd”

* La madrina de honor fue la actriz Carmen Salinas

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 09 de septiembre de 2018.- La actriz Lupita Sandoval celebró la noche de ayer 46 años de trayectoria artística con el musical Sweeney Todd. El barbero asesino de la calle Fleet, en el cual da vida al personaje de la Señora Lovett, el cual ha sido uno de los más difíciles dentro de su carrera, comentó al finalizar la función en donde se develó una placa como parte de esta celebración.

Sweeney Todd, cuenta la historia que se centra en Londres en la época victoriana, con el barbero Benjamin Barker quien por órdenes del Juez Turpin es separado de su esposa e hija para ser enviado a Australia por un crimen no cometido. Años después regresa en busca de venganza, sin embargo, se entera de la muerte de su esposa y el rapto de su hija orquestado por el Juez.

Una vez establecido en su antigua barbería, la cual ahora se sitúa arriba de una pastelería, conocerá a la Señora Lovett, la dueña de ese establecimiento, con quien se aliará para restablecer su vida.

La suerte cambiará para la mancuerna creada por el barbero y la pastelera, sin embargo, más de una verdad será revelada y algunos cuellos inocentes rebanados.

El musical Sweeney Todd de Stephen Sondheim, cuenta con la dirección a cargo de Ricardo Díaz y con las actuaciones por parte de Lupita Sandoval, Beto Torres, Eduardo Ibarra, José Andrés Mojica, Mario Beller, Sonia Monroy, Daniel Paez, Adrián Mejía, Alejandra Desiderio, se está presentando en el Foro Cultural Coyoacanense “Hugo Argüelles” el cual se encuentra ubicado en ubicado en la Calle Allende No. 36, Colonia Del Carmen en la Delegación Coyoacán los sábados a las 17:30 y 20:30 horas hasta el próximo 29 de septiembre de 2018. Duración aproximada: 2 horas 30 minutos. Entrada general $360

Notas relacionadas

Javier Corcobado realizará concierto en el Teatro Metropólitan

Redacción Voces del Periodista

Termina temporada “Entre Sueños y Flores” en el Teatro Sergio Magaña

Redacción Voces del Periodista

Walt Disney y su animación para educar: Salud para las Américas

Redacción Voces del Periodista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies