Voces del Periodista Diario
Espectáculos

La agrupación LemonGrass inició este jueves ensayos con orquesta rumbo a su estreno en el musical “Vaselina”

* Encabeza el popular grupo musical la versión juvenil de esta superproducción; ofrecerá cuatro funciones a la semana: una la tarde de los viernes; y matinés: dos los sábados y una domingos

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de octubre de 2018.- Intensas semanas de trabajo han tenido los adolescentes y niños que forman parte del elenco de la superproducción de este musical que encabeza el grupo

Lemongrass  ofreció la tarde del día de ayer una probadita de lo que será esta puesta en escena en el sitzprobe del montaje.

Sitzprobe, término que proviene del alemán, se refiere al primer encuentro que tiene el elenco de una puesta en escena, con la orquesta que participará en las funciones. A manera de concierto en atril, los integrantes de esta compañía cantaron todos, y solamente esos, los números musicales de la obra.

No diálogos, no vestuario, no escenografía, no coreografías… el sitzprobe es un momento musical maravilloso, que sólo sucede una vez en cada temporada.

Como se anunció en su momento, este montaje conjuga el trabajo de Mejor Teatro, OCESA y BoBo, quienes suman esfuerzos para ofrecer la versión juvenil de la súper producción de Vaselina 2018 con el grupo Lemongrass al frente de un elenco de adolescentes y niños que mostrarán el enorme talento y preparación que existe en nuestro país.

Cabe recordar que el elenco juvenil de Vaselina 2018, lo integran: Ivanna (en el personaje de Sonia), Ana Paulan (Patty), Sofía (Licha), Jelissa (Sandy), Emiliano (Danny), Nathan (Kiko) y Yael (Tacho). Todos ellos integrantes del grupo Lemongrass.

Y completan el elenco: María Bracho, Dany Santos, Dánika, Ian González, Sergio Maya, Mateo Ramírez Velasco, André Real, Gabo Fritsch, Leonardo Carrillo, Ana, Majo González, Sharon Odriozola, José Peralta, Óscar Aguilar, Julieta Miranda, Sofía Domínguez, Axeel Díaz, Jessica Rodríguez y Roberto Mendoza.

El estreno de esta versión juvenil está programada para el próximo viernes 26 de octubre en el Teatro San Rafael. Esta versión ofrecerá cuatro funciones a la semana: viernes a las 19:00 horas, sábados a las 11:00 y 13:30 horas; y domingos a las 11:00 horas.

De manera paralela, la actual temporada ofrecerá cuatro funciones a la semana: sábados a las 17:00 y 20:30 y domingos a las 13:30 y 18:00 horas.

Artículos relacionados

El terror psicológico de “La cabra o la fábula del niño y su dóberman” llega al Foro la Gruta

Redacción Voces del Periodista

¡Llega a la Ciudad de México la fiesta del año! el 16º Festival Internacional de Cabaret

Redacción Voces del Periodista

“La obra que sale mal” la comedia londinense que conquistó México, inicia segunda temporada en el Teatro Helénico

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.