Voces del Periodista Diario

La Arena Ciudad de México abre sus puertas a los primeros eventos con público

* Los primeros eventos programados consisten en funciones de Autocinema y Teatro en vivo bajo la modalidad Drive In / Open Air

* Los primeros espectáculos en vivo y funciones de cine bajo la modalidad Open Air tendrán lugar los días 04 y 05 de julio y el domingo 12 de julio

* Boletos a la venta en el Sistema Superboletos

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de junio de 2020.- Bajo el formato Open Air, es decir, a cielo abierto usando para ello el amplísimo espacio contiguo al estacionamiento de la Arena Ciudad de México, un grupo de empresas asociadas se ha comprometido con la reactivación de la industria del entretenimiento y el paulatino regreso a la normalidad bajo tres formatos: autocinema, autoshows y autoteatro, en los cuales con la plena certeza de acatar todas las medidas sanitarias y bajo la comodidad y seguridad de mantenerse dentro del vehículo, se podrán disfrutar de las primeras presentaciones con público que podrá presumir esta ciudad.

Las actividades arrancan el sábado 04 y domingo 05 de julio, bajo la modalidad de autocinema en donde se exhibirán dos películas por día, la primera función dirigida para toda la familia a las 20:00 horas y el mismo día, un poco más tarde a las 23:30 horas, para público adulto. El domingo 12 de julio llegará en el formato de Autoteatro el show oficial y original “Paw Patrol”, presentado por Tycoon Gou con su calidad acostumbrada en tres funciones: 12:00 horas, 15:30 horas y 19:00 horas. Simplemente imperdible.

Como ya se ha descrito, este formato surge como una iniciativa de organizadores y promotoras que con sus acciones pretenden ofrecer al público la experiencia de un concierto, un cine, un teatro y la vuelta a la vida nocturna, dentro de tu vehículo, siendo estas las primeras actividades que se harán cada semana con diferente programación. Los boletos estarán disponibles a partir del 24 de junio por medio de la plataforma de Superboletos.

El concepto Drive In / Open Air es ya una realidad gracias a las ideas creativas que se han implementado por empresas líderes en la industria del entretenimiento como son Tycoon Gou, Arena Ciudad de México, Primer Nivel Group, Inside The Music, Mixmag, Glam Out y Superboletos para tratar de reactivar la economía en este sector y al mismo tiempo, ofrecer a decenas de empleados en este rubro la oportunidad de llevar comida a su mesa luego de mantenerse inactivos por tres meses y, al mismo tiempo, ofrecer al público una alternativa segura y confiable para que puedan disfrutar de eventos y funciones en vivo.

Paw Patrol se presentará el domingo 12 de julio, mientras que los autocinemas abren los días 04 y 05 de julio. Para ver la programación completa se puede consultar www.openair.mx y los boletos están disponibles en el Sistema Superboletos en www.superboletos.com

Articulos relacionados

Publican el logo de ‘Matrix 4’: en línea con la franquicia pero con un toque distintivo

Redacción Voces del Periodista

Reportan el fallecimiento del cantante y compositor Óscar Chávez

Redacción Voces del Periodista

Miguel Cantalapiedra presenta su “Disco Pirata”

Redacción Voces del Periodista