Voces del Periodista Diario
Espectáculos

La Corte de los Milagros es el nuevo campeón del exitoso espectáculo Under Match 2.0

* La temporada arrancó el pasado 19 de octubre y la gran final se realizó el día de ayer 17 de diciembre de 2017 en el Foro W139 .

* De los creadores de la Impro Lucha, e Impro Sport, llego este reto de improvisación.

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de diciembre de 2017.- Todo gran inicio, seguramente tendrá un gran final y este espectáculo de impro, concebido y dirigido por Omar Medina en formato de reta deportiva, constó de una temporada en la que cada función se enfrentaron dos pares de equipos integrados por jóvenes actores, bajo la dirección de un experimentado árbitro. A lo largo de la temporada los equipos se fueron eliminando hasta llegar a la gran final que se realizó el día de ayer en el Foro W139.

Como es tradición en el género de la impro, los retos y características, así como las calificaciones de los equipos son elementos otorgados por el público. 

Under Match resaltó a lo largo de su temporada algunas de las características más importantes del género impro. Las historias se creaban al momento, y por tal motivo no existía ensayo previo. Lo que sucedía era tan imprevisible como un partido deportivo. Sin embargo, escenario y cancha requieren de integrantes capaces de establecer un juego en equipo y con un fuerte entrenamiento en su disciplina, en este caso, en la improvisación teatral.

Under Match ha sido una producción de la compañía Complot/Escena y Malos Amigos Impro. El concepto original y dirección es de Omar Medina, el director residente es Nacho Sevilla. Los árbitros que alternaron en cada una de las funciones fueron Angélica Rogel, José Luis Saldaña, Nacho Sevilla y Omar Medina. Los entrenadores fueron Karla Morales y Daniel García.

De esta manera el pitazo final se ha dado y La Corte de los Milagros es el nuevo campeón. Se les ha otorgado una estrella y el día de ayer han alzado el puño de la victoria, Tripulación Tormenta se ha quedado con el segundo lugar, en tanto que el equipo de Cuervos se ha quedado con el tercer lugar.

Artículos relacionados

Las Reinas Chulas aseguran que “A chuchita sí la bolsearon, sí la llevaron al baile y sí le hicieron de chivo los tamales”

Redacción Voces del Periodista

Termina temporada “Pi es”, espectáculo de la artista ecuatoriana Gabriela Rosero en Un Teatro

Redacción Voces del Periodista

Netflix revela el tráiler completo del documental de Britney Spears, que se estrenará la próxima semana

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.