La divertida comedia “Matrimonios vemos, de atrás ni sabemos”, se presenta en el Teatro Enrique Lizalde

* Con fantasías, tríos y diversos métodos para avivar la llama del amor, se estrenó anoche al sur de la Ciudad de México

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 01 de noviembre de 2018.- La divertida comedia teatral Matrimonios vemos, de atrás ni sabemos, se estrenó la noche del día de ayer en la que sin tabúes se aborda el tema de tener varias parejas sexuales durante el matrimonio.

Se trata de un tema muy importante y muy beneficioso para las parejas, pero a pesar de esto, el actor Luis Felipe Tovar considera que se puede hacer lo que uno quiera, siempre y cuando no se afecte la vida de los demás y sobre todo que exista y haya respeto.

La actriz Aleida Núñez considera que el tema de tener una mente abierta en las relaciones, es algo que no se puede evadir, ya que ahora se considera como una tendencia sobre todo en el mundo del Internet. Comentó que le han propuesto algunas situaciones como las que se abordan en la obra, pero a ella particularmente no le interesan este tipo de prácticas.

En tanto, Gabriela Carrillo indicó que ella es un poco más cerrada en su forma de pensar y nunca lo haría, aunque respeta a la gente que tiene este tipo de prácticas con su pareja. Por esta razón le implicó un gran reto representar a la esposa que está de acuerdo con tener diferentes experiencias sexuales; sin embargo, está muy feliz de haber sido invitada a formar parte del proyecto.

Por su parte el actor Mauricio Barcelata, mencionó que esta obra está basada en la realidad, por las situaciones que se dan, porque una relación se vuelve monótona, mencionó que si alguien toma la decisión de hacer algo, también tiene que asumir las responsabilidades que sus actos conlleven.

Rafael Mercadante añadió que si se hablara de un mensaje en la obra, podría ser el de, “estar en paz contigo y tu pareja,”. De acuerdo con el elenco, el texto cuya autoría es de Alejandro Sabag, está muy bien escrito y bajo la dirección de Víctor Parra, divierte al público al máximo.

Cabe señalar que la obra nació de un microteatro, por lo que hizo que se uniera un elenco que lleva años de amistad y de trabajar juntos en varios proyectos.

Matrimonios vemos, de atrás ni sabemos gira en torno a “Elena” y “Ricardo”, que son un matrimonio, en el que ella es el ama de casa común y corriente, que se dedica a atender a su marido y de repente empiezan los problemas que tiene cualquier relación de pareja, como la monotonía, por lo que el marido le propone a su esposa experimentar con otras parejas, ella al principio no quiere, y después se van involucrando en varias experiencias con otros personajes y al final se dan cuenta que su amor, resulta ser lo más importante.

En Matrimonios vemos, de atrás ni sabemos, cuenta con la participación de Betty Monroe, Luis Felipe Tovar, Aleida Nuñez, Mauricio Barcelata, Rafael Mercadante y Gabriela Carrillo, se está presentando todos los miércoles a las 20:30 horas en el Teatro Enrique Lizalde, el cual se encuentra ubicado en la Cerrada Eleuterio Méndez No. 11 esquina Héroes del 47, Colonia San Mateo, en la Delegación Coyoacán, cerca del metro General Anaya.

Notas relacionadas

El Cascanueces se ha convertido en una tradición para la Filarmónica de las Artes

La banda mexicana Bvrton presentará su nuevo disco “Somos Seres” en el Foro Indie Rocks!

Redacción Voces del Periodista

Conferencia de Prensa Pressive y Tanus, se embarcan en gira europea conjunta este verano

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies