La Estética del Crimen está de fiesta, anoche cumplió 300 funciones

* Claudia Álvarez, Billy Rovzar y Andrés Palacios fueron los padrinos de honor la noche de ayer

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 07 de enero de 2018.- La mejor comedia de México, es el reconocimiento que el público teatral ha otorgado a La Estética del Crimen, según un conteo que realizó la revista especializada en entretenimiento Time Out México, en las más recientes semanas.

Y que mejores pruebas de ello, que los 11 meses de exitosísima y divertidísima temporada y la celebración la noche de ayer por 300 representaciones de esta puesta en escena que se vistió de lujo con la presencia de tres padrinos amigos de la casa: los actores Claudia Álvarez y Andrés Palacios, así como el productor Billy Rovzar.

La Estética del Crimen está de fiesta también por el ingreso de una nueva actriz a su elenco, se trata de Ceci Ponce, quien da vida a la aristócrata, tremenda, hiperactiva y dicharachera señora Pilar Lascuráin.

Después de más de 40 semanas de su estreno, La Estética del Crimen se ha convertido en un imán para quienes buscan la diversión garantizada, ya que se trata de la comedia más exitosa en todo el mundo, incluso merecedora de un Récord Guinness, por sus miles y miles de funciones en materialmente todo el globo. Acumula ya 40 años en la cartelera de Estados Unidos, ha tenido cerca de 6o temporadas en todo el mundo, se ha traducido en 23 idiomas y ha sido presenciada por más de 11 millones de personas.

La Estética del Crimen ha triunfado en materialmente todas las ciudades de Estados Unidos y en otras muchas del mundo entero, como Barcelona, Buenos Aires, Madrid, París, Roma, Tel Aviv, Melbourne, Johannesburgo, Seúl. Se trata de un montaje que tiene seis personajes en el escenario y otros 420 más en las butacas, pues cada uno de sus espectadores es vital para descubrir y determinar al culpable del crimen al que el título alude. La enorme participación que tiene el público en esta obra, garantiza dos horas de carcajadas y diversión absoluta.

Cuenta con un elenco supremo, que conjuga talento, frescura, simpatía y desparpajo de figuras talentosas y experimentadas de la escena nacional, se tratan de los actores Carlos Rangel, Omar Medina, Miguel Conde, Mario Alberto Monroy, Daniela Luján, Fernando Villa, Cecilia Ponce, Dalílah Polanco, como actriz invitada y Michelle Rodríguez quien ayer tuvo su última participación en esta puesta en escena. La dirección corre a cargo de Rina Rajlevsky, la escenografía y vestuario están a cargo de Mauricio Ascencio, mientras que de la iluminación está a cargo Matías Gorlero.

La Estética del Crimen se está presentando en el Teatro Fernando Soler, del Centro Teatral Manolo Fábregas todos los viernes a las 18:30 y 21:30 horas, sábados a las 17:00 y 20:30 horas y finalmente los domingos a las 13:30 y 18:00 horas.

Notas relacionadas

Rock en tu Idioma Sinfónico da a conocer su lista de invitados para la grabación del Vol. 2

No soy lo que soy: cantata prateatral sobre la envidia

La Banda Argentina Me Mataste Morales llega a México para presentar su nuevo disco “Homónimo”

Redacción Voces del Periodista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies