Voces del Periodista Diario
Espectáculos

La estrella de Hollywood Carl Reiner fallece a los 98 años

* El veterano de la comedia murió por causas naturales, según su asistente.

WASHINGTON (RT) 30 de junio de 2020.- Carl Reiner, uno de los cineastas más prolíficos de Hollywood, ha fallecido a los 98 años en su hogar en Beverly Hills, informan medios estadounidenses.

El escritor, director de cine y actor murió por causas naturales en un entorno familiar la noche del lunes, según ha contado a Variety su asistente, Judy Naggy.

El intérprete fue muy conocido por su dueto con Mel Brooks y por figurar en filmes como ¡Que vienen los rusos! y El mundo está loco, loco, loco.

Reiner ganó nueve premios Emmy, incluidos 5 por su ‘The Dick Van Dyke Show’. Entre las películas más populares de su dirección se encuentran ‘Oh God’ (1977), con George Burns; ‘The Jerk’ (1979), con Steve Martin; y ‘All of Me’ (1984), con Martin y Lily Tomlin.

En los años 80, 90 y principios de los 2000 Reiner siguió entreteniendo al público con papeles en la trilogía de ‘Ocean’s’ y en comedias de situación ‘Dos hombres y medio’ y ‘Póquer de reinas’, además de participar en los doblajes para ‘Padre de familia’, ‘American Dad’ y otras series.

VP/Espectáculos/EZ

Artículos relacionados

Arturo Cipriano “Ciprianodonte” presentará su más reciente material discográfico

El Festival Balkaravana llega a la Carpa Astros

El Cascanueces ilumina las fiestas decembrinas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.