Voces del Periodista Diario
Espectáculos

La Filarmónica de las Artes presentó: Salsa Salsa!

* Con salsa salsa! concluyeron los festejos del  X aniversario.

* La agrupación invitada ha sido Goliat Orquesta que compartió su versatilidad musical en el Auditorio Fra Angélico la noche de ayer.

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de marzo de 2018.- Un programa novedoso, rítmico y muy atractivo es el que la Filarmónica de las Artes presentó anoche en el Auditorio Fra Angélico del Centro Universitario Cultural.

Salsa salsa! es el nombre de esta entrega musical en la que participó Goliat Orquesta, una agrupación surgida a mediados del año 2015 al sur de la Ciudad de México, compuesta por jóvenes músicos activos en los escenarios nacionales, no sólo del género tropical, sino también del jazz, reggae, tradicional mexicana y rock.

Sin miedo a rebasar y olvidar los “clichés” en los que se ha enfrascado gran parte de la música bailable en nuestro país, Goliat Orquesta encuentra en la salsa el vehículo idóneo para amalgamar las diversas inquietudes musicales y artísticas de todos sus integrantes, siempre a través del compromiso social, goce y baile.

“Decidimos escoger un programa para la Noche de Primavera distinto al de otros años ya que es una fecha especial: el inicio de un nuevo ciclo en donde predomina felicidad y amor. También cerramos los festejos de nuestro X aniversario y que mejor para todo ello que con un gran concierto para todo el público”, comentó el maestro Enrique Abraham Vélez Godoy, director titular de la Filarmónica de las Artes.

Artículos relacionados

La Agrupación Cariño celebrará diez años de poner a bailar con sus divertidas y atrevidas fusiones romántico-tropicales

Redacción Voces del Periodista

“Deadpool 2” recauda 301 mdd en debut internacional

Redacción Voces del Periodista

Ramón Crisostomo, excantante de Pequeños Musical, presenta su nuevo disco “No Pasa Nada”

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.