Voces del Periodista Diario
Espectáculos

“La gota y el mar”, ganadora del Segundo Premio de Dramaturgia Joven Vicente Leñero llega al Foro A Poco No

* Hasta el próximo 24 de octubre se presentará en el Foro A Poco No la puesta en escena con el texto galardonado 

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 09 de octubre de 2018.- En el Foro A Poco No, los martes y miércoles, se está presentando La gota y el mar desde el pasado 18 de septiembre, donde las actrices Abigail Pulido y Estefanía Norato (esta última autora del texto), dirigidas por Ingrid Cebada, presentan la historia de Marisol, “una mujer con un reloj integrado que cronometra cada actividad de su rutinaria vida. Sabe a qué hora abre el ojo derecho y el izquierdo, sabe a qué hora se pone el zapato derecho y, también, el izquierdo; pero, sobre todo, sabe a qué hora mirar por la ventana y cantar para que alguien del otro lado escuche

“Cuando el hombre del departamento de enfrente desaparece de manera misteriosa, ella no sabe a qué hora abrir los ojos, a qué hora poner sus zapatos, ni cuándo cantar. Ella decide buscar ese reflejo en la ventana, aunque la búsqueda la lleve a un lugar donde no hay relojes, ni rutina… al mar”, afirma la producción.

El equipo creativo de la puesta en escena lo completan Aurelio Palomino, en el diseño de escenografía, iluminación y fotografía; Leonor Téllez, en el diseño de vestuario; Mariana Villalobos, en la asistencia de dirección; Rosa Eglantina González, en la asistencia de producción; Tayde Pedraza, en la composición musical; Silvia Camacho, en la asesoría en canto, y Mario Mendoza, en el diseño sonoro.

La gota y el mar se presentará hasta el próximo 24 de octubre, los martes y miércoles a las 20:30 horas en el Foro A Poco No el cual se encuentra ubicado en Calle República de Cuba 49, Centro Histórico, cerca del Metro Allende.

Boletos en Taquilla. Localidades: 165 pesos con 50 por ciento de descuento limitado a estudiantes de nivel básico, maestros, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente. Aplican restricciones.

Artículos relacionados

Disfruta del nuevo concepto musical de los Jueves para adultos en Papalote

“Cuarteto de una Pasión”: el amor no duele, lo que duele es el miedo

Aarón y su Grupo Ilusión se presentará en el Teatro Metropólitan 

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.