Voces del Periodista Diario
Espectáculos

La obra de teatro “Cuento de Navidad” rinde homenaje al primer actor, “El Loco” Valdés

* La compañía encabezada por Miguel Ángel Valles develó una placa por 50 representaciones, donde la madrina de honor fue la conductora Pati Chapoy quien aplaudió de pie al primer actor al finalizar la presentación.

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 02 de diciembre de 2019.- Para celebrar sus 70 años de trayectoria artística, la puesta en escena Cuento de Navidad le rindió un pequeño y merecido homenaje a Manuel “El Loco” Valdés.

El actor llegó al Teatro San Jerónimo muy emocionado por el detalle, donde tuvo una participación especial dentro del escenario, ofreció disculpas al público pues no pudo ensayar previamente.

Cabe destacar que el primer actor participó en esta obra hace cinco años y aseguró que ha sido una de sus mejores experiencias en su vida.

Cuento de Navidad nos cuenta la historia del señor Scrooge, un hombre avaro, tacaño y solitario, que no celebra la Navidad, y solo piensa en ganar dinero. Una víspera de Navidad, Scrooge recibe la visita del fantasma de su antiguo socio, muerto años atrás… tendrá sus últimas dos funciones de esta breve temporada el próximo domingo 08 de diciembre a las 11:30 y 13:30 horas en el Teatro San Jerónimo Independencia, el cual se encuentra ubicado en Periférico Sur No. 3400, Colonia San Jerónimo Unidad Independencia, alcaldía Magdalena Contreras.

Artículos relacionados

Russian Red regresa a México con el disco “Karaoke”

Últimas funciones de Caracol y Colibrí, en La Teatrería

UGA una obra sobre el valor de la amistad, en el Helénico

Redacción Voces del Periodista

1 comentario

Juanjo carstens 4 diciembre, 2019 at 15:17

Me gustaría mucho actuar choisimo En sayo muchas obras

Repuesta

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.