Voces del Periodista Diario
Espectáculos

Las Reinas Chulas aseguran que “A chuchita sí la bolsearon, sí la llevaron al baile y sí le hicieron de chivo los tamales”

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de octubre de 2018.- Este octubre, Las Reinas Chulas siguen con todo y llevan a su casa, El Vicio Teatro A Chuchita sí la bolsearon y sí la llevaron al baile y sí le hicieron de chivo los tamales.

Chuchita y sus amigas Lili, Oli y Lulú, son cuatro telefonistas que comienzan esta saga festejando los 10 años de la mexicanización de Teléfonos de México, S.A. Bursátil de CV en 1968. A través de la vida de estos personajes conoceremos la transformación política, social y sexual del país.

Cuadros históricos, recuerdos traspapelados, documentos audiovisuales de cada época y un intento de comprender las implicaciones de un suceso que cambió la historia de México, son el pretexto escénico para el nuevo espectáculo de Las Reinas Chulas, a presentarse en el marco de la conmemoración del México 68.

Esta obra llega El Vicio, luego de una exitosa temporada en la UNAM, donde las funciones estuvieron abarrotadas. Así que esta es otra oportunidad de no perderse esta obra donde Marisol Gasé, Nora Huerta, Cecilia Sotres y Ana Francis Mor, muestran su diversidad como actrices, y además comparten la celebración por los 20 años como compañía.

A Chuchita sí la bolsearon y sí la llevaron al baile y sí le hicieron de chivo los tamales cuenta con las actuaciones de Las Reinas Chulas; Marisol Gasé, Cecilia Sotres, Nora Huerta y Ana Francis Mor, se está presentando en El Vicio Teatro el cual se encuentra ubicado en la Calle de Madrid No. 13, en la Colonia Del Carmen en la Delegación Coyoacán, los viernes y sábados de octubre a las 21:30 horas.

El Vicio es un espacio disidente, independiente, diverso, irreverente y plural. Aquí sí se habla mucho de política, sexo y religión, entre muchos otros temas. Si no lo conoces, ¡no esperes más!

Artículos relacionados

Celebrará “Mentiras” su décimo aniversario en el Auditorio Nacional

Redacción Voces del Periodista

Estreno “No Es Pa Tanto RMX” de Jessy Bulbo x Ali Masare 

Redacción Voces del Periodista

La obra de teatro M. I. N. D. (Material Inédito No Degradable) llega a La Teatrería

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.