Voces del Periodista Diario
Espectáculos

Little Jesus y su Orquesta Fantasma cerrarán el año con una gran presentación en el recinto de Donceles

* La joven agrupación ofrecerá un concierto especial el próximo jueves 07 de diciembre de 2017

Por Eder Zárate

Little Jesus y sus Orquesta Fantasma 3CIUDAD DE MÉXICO, 23 de noviembre de 2017.- La banda Little Jesus presentará un show único e irrepetible el próximo jueves 07 de diciembre de 2017 en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Se trata de un recorrido por más de quince canciones de la mano de su Orquesta Fantasma, una agrupación formada por diferentes familias de instrumentos que acompañarán a la  banda.

La presentación será un homenaje a sus dos materiales discográficos (Norte y Río Salvaje), a través de versiones distintas a lo que se ha escuchado anteriormente. Para el espectáculo, la agrupación ha diseñado una emocionante propuesta con más de treinta y cinco músicos en escena.

Este diciembre, la agrupación cerrará un año de conciertos en la ciudad, la cual a lo largo de este tiempo los ha visto crecer y los ha acompañado en sus diferentes aventuras. Little Jesus es una banda originaria del sur de la Ciudad de México formada por Santiago Casillas, Truco Sánchez Rucobo, Fernando Bueno, Arturo Vázquez-Vela y Carlos Medina. 

Ha sido ganadora en los premios Indie O Music Awards 2014 (Premios de la Música Independiente de México) a la Mejor Banda, Mejor Artista Revelación, Mejor Canción, Mejor Director y Mejor Disco de Rock.

Little Jesus y sus Orquesta Fantasma 2Se han presentado en encuentros como el Festival Vive Latino 2014, el Festival NRMAL 2014 (Monterrey), SXSW 2014 (Austin, Estados Unidos), TUSSONI2 (Estados Unidos), BIME (España), Zaragoza Latina (España), Ciclo Charco (España), el Festival Ceremonia (México), el Festival Hermoso Ruido (Colombia), el Festival Marvin (México) y Casa Indio San Francisco (Estados Unidos), entre otros.

Fue considerada una de las bandas más importantes del 2014, con sus Little Jesus y sus Orquesta Fantasma 4sencillos Azul y Berlín, con los que obtuvieron el Premio IMAS en la categoría Mejor Artista Nuevo.

Little Jesus y su Orquesta Fantasma se presentará el próximo jueves 07 de diciembre, a las 20:30 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende).

Boletos en el sistema Ticketmaster y en la taquilla del recinto. Localidades: $300 a $700 con descuentos limitados de 50 por ciento a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente.

Artículos relacionados

El cantante Jose Riaza presenta su nuevo sencillo “¿¡Y Qué!?”

Redacción Voces del Periodista

Conferencia de Prensa: Barandela Big Band Orchestra celebrará 20 años de trayectoria musical

Llega “Enfermos de Amor” de John Cariani a La Teatrería

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.