Voces del Periodista Diario
Espectáculos

Little Jesus y su Orquesta Fantasma en el Teatro de la Ciudad

* La joven agrupación ofreció un concierto especial este jueves 07 de diciembre de 2017

* El concierto llenó el Teatro de la Ciudad y finalizó con rosas cayendo en el escenario 

Little JesusPor Gamaliel Ramírez

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de diciembre de 2017.- La banda Little Jesus se presentó el día de ayer con un show único e irrepetible  en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Se trata de un recorrido por más de quince canciones de la mano de su Orquesta Fantasma, una agrupación formada por diferentes familias de instrumentos que acompañaba a la  banda.

La presentación hizo homenaje a sus dos materiales discográficos (Norte y Río Salvaje), a través de versiones distintas a lo que se ha escuchado anteriormente. Para el espectáculo, la agrupación diseñó una emocionante propuesta con más de treinta y cinco músicos en escena. Los cuales se encargaron de darle el toque elegante al evento, al que los incontables fans asistieron y llenaron el recinto vestidos de gala.

Con este concierto Little Jesus cerró un año de conciertos en la ciudad, la cual a lo largo de este tiempo los ha visto crecer y los ha acompañado en sus diferentes aventuras. Little Jesus es una banda originaria del sur de la Ciudad de México formada por Santiago Casillas, Truco Sánchez Rucobo, Fernando Bueno, Arturo Vázquez-Vela y Carlos Medina. 

Al evento asistieron tres importantes invitados: Carla Sariñana, Elsa y Elmar, Manzanas, vocalista y guitarrista de Los Románticos de Zacatecas, entre otros como un integrante de I Can Chase Dragons y los protagonistas de sus videoclips de “La Magia” y “Norte”.

Ha sido ganadora en los premios Indie O Music Awards 2014 (Premios de la Música Independiente de México) a la Mejor Banda, Mejor Artista Revelación, Mejor Canción, Mejor Director y Mejor Disco de Rock.

Se han presentado en encuentros como el Festival Vive Latino 2014, el Festival NRMAL 2014 (Monterrey), SXSW 2014 (Austin, Estados Unidos), TUSSONI2 (Estados Unidos), BIME (España), Zaragoza Latina (España), Ciclo Charco (España), el Festival Ceremonia (México), el Festival Hermoso Ruido (Colombia), el Festival Marvin (México) y Casa Indio San Francisco (Estados Unidos), entre otros.

Fue considerada una de las bandas más importantes del 2014, con sus sencillos Azul y Berlín, con los que obtuvieron el Premio IMAS en la categoría Mejor Artista Nuevo.

Artículos relacionados

Regresa “Yo Soy El Rey del Mambo” dentro del Ciclo: Tiempos de Cabaret del CENART

Redacción Voces del Periodista

Fallece la actriz mexicana Cecilia Romo a los 74 años por las secuelas del Covid-19

Editor Web

Termina después de nueve días el 5to Encuentro Internacional de Clown en el Centro Cultural Helénico

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.