Voces del Periodista Diario
Espectáculos

Llega a Claro video “Deshecho en Casa” con Eugenio Derbez

* Estreno simultáneo en Claro video y Comedy Central

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de mayo de 2020.- El comediante, productor, escritor y director mexicano Eugenio Derbez, sorprende con el estreno de su reality show desde el confinamiento: Deshecho En Casa.

La serie grabada enteramente por Eugenio en su residencia en Los Ángeles se desarrolla en el confinamiento debido a la cuarentena, en cada episodio contará con invitados sorpresa y serán una combinación de sketches, tutoriales divertidos y video llamadas con sus hijos y amigos. Sigue a Eugenio Derbez en esta aventura a puerta cerrada junto con su esposa Alessandra, su hija Aitana y su perrita Fiona.

La serie de seis episodios está disponible desde el 20 de mayo en Claro video en México y América Latina; y los miércoles por Comedy Central Latinoamérica a las 21:30 horas (MÉX/COL) un capítulo nuevo cada semana.

La serie estará disponible en todos los países de Latinoamérica donde tiene presencia Claro video: México, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Paraguay y República Dominicana.

Los usuarios de Claro video pueden disfrutar de “Deshecho en casa” en el momento y lugar que deseen en su celular, Tablet, Smart tv, laptop, Apple TV, Xbox, etc.

Artículos relacionados

En el Marco del Movimiento del 68 se está presentando “A Chuchita sí la bolsearon, sí la llevaron al baile y sí le hicieron de chivo los tamales”

Redacción Voces del Periodista

“El Test” que cada uno debiéramos responder

Redacción Voces del Periodista

“Jack Destripador, el rockstar del horror” llega al Centro Cultural Teatro 2

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.