Voces del Periodista Diario
Espectáculos

Llega “Donde los mundos colapsan” de Adrián Vázquez al Teatro López Tarso

* La actriz Silvia Navarro regresa al teatro con esta puesta en escena al lado de Osvaldo Benavides

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de agosto de 2018.- Tras cuatro años de ausencia en los escenarios, la actriz Silvia Navarro regresa para protagonizar al lado del actor Osvaldo Benavides la puesta en escena Donde los mundos colapsan, cuya dramaturgia y dirección corren a cargo de Adrián Vázquez, la cual se estará presentando en el Teatro López Tarso.

Se trata de la historia de Valeria y Richard, dos mundos que estaban destinados a encontrarse. Una comedia onírica y conmovedora que nos lleva por la vida de sus protagonistas, donde “la casualidad” de los eventos van postergando este encuentro como broma o rebeldía del destino. 

Donde los mundos colapsan es una historia de amor, esperanza y optimismo? de casualidades, eventos históricos, catástrofes naturales y familiares, que son el marco en que ambos personajes comparten la vida… sin saberlo, sin buscarlo, pero con certeza de estar unidas. 

Donde los mundos colapsan cuya dramaturgia y dirección corren a cargo de Adrián Vázquez, cuenta con las actuaciones de Silvia Navarro y Osvaldo Benavides, se estará presentando los viernes a las 19:00 y 21:00 horas, sábados a las 18:00 y 20:00 horas y finalmente los domingos a las 18:00 horas hasta el próximo 28 de octubre en el Teatro López Tarso el cual se encuentra ubicado en Avenida Revolución No. 1733 en la Colonia San Angel en la Delegación Álvaro Obregón. Localidades $200, $300, $400 y $500.

Artículos relacionados

“¿Por qué pelotes no quiere bañarse?”, una obra para las niñas y niños que no les gusta bañarse

Redacción Voces del Periodista

Clint Eastwood demanda a varias empresas por usar su nombre para promocionar productos de cannabis

Editor Web

El cantante de folk alternativo Sinuhé García presenta su nuevo disco “Escritos Clandestinos”

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.