Voces del Periodista Diario
Destacados Espectáculos

Llega “Felices”, espectáculo unipersonal de Eduardo España al Teatro Xola Julio Prieto

* Un gran viaje a través de las emociones que nos hará preguntarnos qué estamos haciendo para sentirnos felices aquí y ahora.

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de agosto de 2019.- “Soñar felices, escribir felices, vivir felices”, hay veces que soñamos con una vida y de un momento a otro, los caminos nos llevan a vivir un sueño o nos desvían. Felices es para Eduardo España una tesis de vida ya que vive enamorado de hacer ficción, de que caigan en sus manos historias para compartir en tanto le sea posible respirar.

En esta ocasión ha elegido una ficción nutrida de verdades, experiencias así como lecciones aprendidas a lo largo de una gran aventura.

El viaje puede resultar tan vertiginoso y fugaz, que vale la pena vivirlo intensamente, procurando disfrutar el momento presente, recuperar completamente la capacidad de asombro para poder brindar nuestra mejor versión de nosotros mismos. 

Felices es una invitación a dejarte ser, a permitirte estar, a soñar lo que vives y a vivir tus sueños en el momento presente,  ya que se trata de un gran viaje a través de las emociones que nos llevará a recorrer momentos de nostalgia , humor, reflexión, esperanza y nos hará preguntarnos qué estamos haciendo para sentirnos felices aquí y ahora.

Eduardo España además de la obra, continuará de gira por la República Mexicana con el show de Doña Margara y sus vecinos y en noviembre estrenará la cinta Placa de acero donde trabaja junto a Alfonso Dosal y Adrian Vázquez. Además realizará la grabación de la séptima y octava temporada de Vecinos que se estrenará el año próximo.

Felices cuya dramaturga, dirección y actuación corren a cargo del propio Eduardo España, se estará presentando todos los lunes a las 20:30 horas hasta el próximo 21 de octubre en el Teatro Xola Julio Prieto, el cual se encuentra ubicado en el Eje 4 Sur No. 809, Col del Valle Norte, cerca del Metrobús Amores. Duración aproximada: 90 minutos. Entrada general $350.

Artículos relacionados

Desarrollan nueva tecnología integral para prótesis de mano

Promueven en Xochimilco brigadas informativas y de prevención

Ecuador: Arranca campaña electoral para la consulta popular

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.