Voces del Periodista Diario
Espectáculos

Llega “Jack Destripador, el rockstar del horror” al Centro Cultural Teatro 2

* Disfruta de esta increíble obra mexicana llena de música rock y horror en el Centro Cultural Teatro II a partir del próximo 30 de mayo de 2018.

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de mayo de 2018.- Si te encanta la escalofriante historia de Jack el Destripador, esta es tu oportunidad de verla en una increíble adaptación que no te puedes perder. Se trata de una ópera rock-pop que presenta a un complejo personaje, dando como resultado una obra perfecta para bailar, reír y conmoverse.

Jack Destripador, el Rockstar del horror es el nuevo musical de Freddy Ortega y Alex Carrera. Su deseo de escribir una ópera pop surgió para Freddy Ortega, luego de ver la obra José el soñador. Después de 25 años de empezar el proyecto, finalmente es toda una realidad. Ahora está a punto de estrenar su adaptación de Jack el Destripador que cuenta con el talento musical de Alex Carrera.

Esta obra retoma al personaje que se encargó de aterrorizar a una ciudad entera con crímenes nunca antes vistos y profundiza en la psique de este hombre de 25 años. ¿Qué fue lo que lo llevó a cometer estas atrocidades? ¿Locura? ¿Traumas? ¿Algo más?

Londres. 1888, 1913, 2018. Jack el Destripador aterrorizó esta ciudad con una oleada de asesinatos sin precedente. Pero, ¿quién fue en realidad? ¿qué empuja a un hombre a sembrar el terror? Descubre las respuestas en esta nueva ópera rock-pop que está próxima a estrenarse.

Jack Destripador, el rockstar del horror cuyo autor y productor es Freddy Ortega, como compositor y productor musical se encuentra Alex Carrera, bajo la dirección por parte de Miguel Septién, Tania Sierra es la encargada de la coreografía, Óscar Acosta en la escenografía, Estela Fagoaga se encuentra en el diseño y realización de vestuario, Mariana Gutiérrez en el diseño de maquillaje y peinados, Gustavo Zertuche en el diseño de audio, como parte del elenco se encuentran Diego Domingo, Anuar, Lucía Madariaga, José Antonio López Tercero, Memo Sánchez Ponce, Eduardo Siqueiros, Bárbara Sepúlveda, Yazel Rojo, Irlanda Jiménez, Adrián Pola, Claudia Menchaca, Mariana Cházaro, Arantza Muñoz Montemayor, Pamela Ramírez, César Ramos, Oscar Ugalde, Gaby Castillejos y Norman Elizondo. El musical se estrena este próximo 30 de mayo en el Centro Cultural Teatro II y se estará presentando los miércoles y jueves a las 20:30 horas, los boletos los puedes adquirir en Ticketmaster o directamente en las taquillas del CCT2, así que ven y ¡conoce la leyenda de este destripador!

Artículos relacionados

Gael García augura Oscar para Guillermo del Toro

Llega “El Feo” de Marius von Mayenburg al Teatro Milán

Redacción Voces del Periodista

Raúl Ornelas llega al Teatro Metropólitan con su gira “Con Vocación”

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.