Voces del Periodista Diario
Espectáculos

“Los Hijos También Lloran” obra escrita y protagonizada por Andrés Zuno se está presentando en el Teatro Milán

* Un montaje que romperá con los límites entre la realidad y la ficción generadas desde el cine, el teatro y la televisión.   

* Una historia que será entrañable y que apelará por la nostalgia para quedarse con el cariño del público.

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero de 2018.- Magnifico Entertainment en co-producción con 19 Teatro se encuentran presentando la puesta en escena Los Hijos También Lloran, un texto de Andrés Zuno.

Como parte del elenco se encuentran Ludwika Paleta, Andrés Zuno, Hamlet Ramírez, Pablo Perroni y Montserrat Marañon, bajo la dirección por parte de Lorena Maza y Álvaro Cerviño.

Un hombre revive las causas de la muerte de su padre. A través de anécdotas, las telenovelas y las canciones de su infancia, va reconstruyendo su pasado. Los Hijos También Lloran es un montaje que romperá con los límites entre la realidad y la ficción generadas desde el cine, el teatro y la televisión.

La historia se desarrolla en el año de 1985, cuando un hombre va recreando las posibles causas de la muerte de su padre a través de las anécdotas de la historia de amor de sus padres, las referencias de las telenovelas, los programas de televisión y las canciones que lo acompañaron durante su infancia y adolescencia, es la forma en la que intenta reconstruir el pasado para poder comprender su presente. Se hace un recorrido por la cultura pop mexicana de los ochenta que definió a una generación entera.

Los Hijos También Lloran se presenta los viernes a las 21:00 horas, sábados 19:00 y 21:00 horas y finalmente los domingos 17:30 y 19:15 horas en el Teatro Milán el cual se encuentra ubicado en Calle Lucerna No. 64 en la Colonia Juárez de la Delegación Cuauhtémoc.

Artículos relacionados

“Barataria: Estado de México”, un espectáculo tragicómico musical de crítica política nacional

Para paliar al coronavirus, mañana llevarán a cabo la primera edición del Breakdown Festival

Redacción Voces del Periodista

Sophy Mell regresa con su nuevo sencillo “Ponte Pa´ Mí”

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.