Voces del Periodista Diario
Espectáculos

Los Músicos de José se presentarán en el emblemático Salón Los Ángeles

Por Eder Zárate
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de marzo de 2018.- Desde 1937, historias de baile y tradición son guardadas en sus paredes a ritmo de danzón, chachachá, swing y mambo. Ahora, Los Músicos de José nos mostrarán un repertorio de funk, rock, groove; con temas de sus cinco álbums, en su mayoría del más reciente material titulado Dilo! una reinterpretación musical de la obra de Dámaso Pérez Prado; Disco conformado por once canciones donde se exploran diferentes etapas del compositor y un bonus track que es una canción compuesta por la banda con la influencia de este  gran músico. 

Su música les ha permitido llegar tanto a festivales internacionales de jazz, como de rock, world music o fiestas latinas. 
La banda surge en 1996, fueron varios años de aprendizaje, de estudio musical y de vida los que pasaron hasta que en 2005 vieron surgir su primera producción, un disco homónimo que recopilaba lo mejor de todos los temas que habían tocado hasta ese momento. 
En 2008 lograron su segunda producción Chicotito Groove. Para 2011, ya con presentaciones en los mejores festivales de rock y de jazz a nivel nacional, así como en Nueva York en el afamado Joe’s Pub de Manhattan, Los Músicos de José lanzan Different Sounds, un álbum doble de remixes en donde se refleja el aprecio de un gran sector de la música nacional por el trabajo de la banda. En 2013 lanzan Quasianimal, en donde logran por primera vez grabar en su propio estudio y producir los tracks ellos mismos en colaboración con Edi Kistler y José Rojas.
 
Los Músicos de José hacen una poderosa música instrumental parecida al funk dirigida a los pies, las tripas, y los dos hemisferios del cerebro. Música con mucho sentimiento y goce, ideal tanto para bailar como para escuchar con atención. Así que, el sábado 14 de abril de 2018 a las 21:00 horas, la gran pista del Salón Los Ángeles (Lerdo No. 206, Colonia Guerrero) espera a los seguidores de esta gran banda de la Ciudad de México.
Boletos a la venta: https://boletopolis.com/es/evento/5093/funcion/9715
 
Para más información visite la página: www.losmusicosdejose.com.mx

Artículos relacionados

Bochinches y Conjuros Shakespirianos de Las Hijas de Safo 

“Dímelo”, el nuevo sencillo de Melendi

Redacción Voces del Periodista

Celebra Mario Iván Martínez 10 años como embajador de la obra de Cri-Cri

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.