Voces del Periodista Diario
Espectáculos

Los Pingüinos de Hasam Diaz

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de agosto de 2017.- Desde el pasado 22 de julio y hasta este próximo 26 de agosto de 2017 se está presentando en el Teatro La Capilla a las 12:30 horas, la puesta Los Pingüinos de Hasam Diaz, bajo la dirección de Adrián Asdrúbal Galindo Vega y como parte del elenco encontramos a Natalia Alanis, Yun Flores, Jonathan Persan y Sergio Rüed.

Es la noche más fría del año, dos parejas se reúnen en un pequeño departamento. El sistema telefónico colapsa y los únicos víveres son unas papas y unas cervezas. Aislados del mundo Ximena y Xavier, Liliana y Mariano, tratarán de cruzar el más grande abismo: su soledad. Ellos no lo saben, pero son los pingüinos que deambulan por el iceberg que está a punto del colapso.

Es así que a partir de esta desafortunada situación, una serie de revelaciones del pasado harán perder el equilibro en el que aparentemente viven en su presente. En Los Pingüinos, de Hasam Diaz, la relación que tiene cada uno de los personajes con los demás se verán afectados por los sucesos que ocurren durante esa noche, la más fría del año.

Se tiene una situación aparentemente estable, pero que conforme se va desarrollando la trama, ésta se irá quebrando debido a la información que poco a poco se irá revelando. Así que no dejes de ver la última función de esta temporada de Los Pingüinos este sábado 26 de agosto a las 12:30 horas en el Teatro La Capilla.

 

Artículos relacionados

La Filarmónica de las Artes presentó: Salsa Salsa!

Redacción Voces del Periodista

Three Maze Stone lanza “Breathe Again” en evento rodeado de celebridades, influencers y bikers

Celebra Mauricio Herrera 25 años con su ¡Concierto… Con Cierto Miedo!

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.