Voces del Periodista Diario
Espectáculos

Luis Miguel rompe un récord de reproducciones en Spotify

MÉXICO, (Sputnik), 9 de mayo de 2021 .- El cantante Luis Miguel se convirtió en el primer mexicano en superar los 5.000 millones de descargas en Spotify, la popular plataforma musical.
El propio Sol de México compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram. El éxito Ahora te puedes marchar, lanzado en 1987, es la obra más popular de Luis Miguel en Spotify: cuenta con más de 300 millones de reproducciones.
“Más que un artista, una leyenda”; “muchas felicidades, Luis Miguel. Que Dios te bendiga”, comentaron algunos de los fans de LuisMi en la publicación.
La creciente popularidad del intérprete mexicano a nivel mundial se debe al lanzamiento en 2018 de la serie biográfica Luis Miguel: la serie, en Netflix. En 2020, se anunció la segunda temporada de la serie, pero se aplazó hasta abril de 2021 debido a la pandemia.
VP/ESPECTÁCULOS/AA

Artículos relacionados

Scorsese, Premio Princesa de Asturias de las Artes 2018

Estrellas de Hollywood se quitan la ropa y advierten a los votantes de EE.UU. de no enviar las “boletas desnudas” para que su voto sea contado

Axel

El colombiano Santiago Cruz presentará en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris su nuevo espectáculo: “Satélites Sinfónicos”

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.