Voces del Periodista Diario
Espectáculos

Mañana será la grabación del tercer disco de “GranDiosas”

* Se suma la cantante Laura León al elenco base.

Por Eder Zárate
 
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de noviembre de 2019.- Bien dicen que no hay plazo que no se cumpla y el día de mañana a las 20:30 horas en el Teatro Metropolitan, se realizará un concierto más de “GranDiosas”, el cual cumplirá 10 años de llevar a las mejores exponentes de los años 80’s para su público.

Es por eso que Manoella Torres, Rocío Banquells, Karina, Ángela Carrasco, Dulce y María del Sol han acobijado a Laura León, la última en sumarse a este proyecto que fue creado por el productor Hugo Mejuto hace más de 10 años. En su elenco han desfilado figuras como María Conchita Alonso, Angela Carrasco, Lila Deneken, María del Sol y Edith Márquez. 
  
Además de dar un concierto único, este show quedará guardado para la eternidad, pues será grabado tanto en CD como DVD para sacarlo los primeros meses del año próximo.
 
Para el productor Hugo Mejuto, “este disco nos lo han pedido mucho los fans, entonces por eso haremos esta presentación especial para grabarlo, pero sin duda, en mayo próximo que se cumplen los 10 años del show, será una noche única e irrepetible en la Arena Ciudad de México con 10 grandiosas que ya les estaremos contando”, mencionó.

Artículos relacionados

Estrena “Forever, the best show about the King of Pop”, un homenaje a Michael Jackson en el CCT1

Redacción Voces del Periodista

“Jack Destripador, el rockstar del horror” llega al Centro Cultural Teatro 2

Redacción Voces del Periodista

La Filarmónica de las Artes presentó: Salsa Salsa!

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.