Voces del Periodista Diario
Espectáculos

OAK Live! presenta el musical de Broadway: Papi Piernas Largas

Por Eder Zárate

Papi Piernas Largas 2CIUDAD DE MÉXICO, 11 de diciembre de 2017.-  Después de su exitosa temporada en el Teatro Hidalgo, llega al Teatro Milán el musical Papi Piernas Largasse trata de una adaptación de la novela “Papaíto Piernas Largas” de Jean Webster, cuya dirección corría a cargo de Maru Dueñas (QEPD) a la cual se le dedicará esta temporada, como parte del elenco se encuentran Paola Gómez y Óscar Acosta. 

A principios del siglo XX, Jerusha Abbott, una joven de 18 años, criada en un orfanato, tiene pocas posibilidades de que su futuro sea brillante, hasta que un benefactor generoso decide enviarla a la universidad, apostando a que se convierta en una gran escritora, debido al gran talento para desarrollar sus ensayos literarios en el orfanato.

Papi Piernas Largas 3Jerusha decide apoyar a su benefactor como Papi Piernas Largas. El misterioso benefactor solo le pide una cosa a cambio del pago de sus estudios: una vez al mes, Jerusha debe escribirle una carta en la que le cuente su vida diaria, con la finalidad de que la señorita Abbot, fomente su habilidad en la expresión artística. El, por su parte, nunca responderá a sus cartas, ni la conocerá en persona. 

La trama se complica cuando el mentor no resiste la tentación de responder las misivas y conocer a Jerusha. Entonces, para no traspasar las reglas, se le presenta como si fuera otra persona. El musical incluye alrededor de 28 canciones y se desarrolla en una biblioteca que fue recreada en la escenografía del Teatro Milán.

En esta segunda temporada de Papi Piernas Largas, se estará presentando en el Teatro Milán que se encuentra ubicado en la Calle Lucerna No. 64, Delegación Cuauhtémoc, en la Colonia Juárez, los miércoles a las 20:45 horas hasta el próximo 25 de abril 2018.

Papi Piernas Largas 4En palabras del productor general Omar Ahued Karam referente a este musical menciona lo siguiente, “Descubrí el secreto de ser feliz y es hacer lo que te apasiona, ser valiente y congruente, disfrutar el presente, dejar ir el asado y no preocuparse por el futuro que solo es una ilusión. El secreto de ser feliz es mi familia, el amor, amigos incondicionales y una empresa llena de pasión y entrega. Gracias papá y mamá por enseñarme con su vida y ejemplo, el secreto de ser feliz, les dedico esta segunda temporada de Papi Piernas Largas” comentó.

Artículos relacionados

La mexicana Sofía Aragón, tercer lugar en Miss Universo

Redacción Voces del Periodista

Revelan que la actriz Naya Rivera salvó a su hijo de 4 años antes de ahogarse en un lago de California

Editor Web

Lizza Bogado presenta en abril “Esperanza y Fe” en México

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.