Voces del Periodista Diario
Destacados Espectáculos

Once Once Producciones, Los Güeros Films y Filmadora Nacional se unen para traer a México el monólogo “Tom Pain”

* Protagonizado por Luis Arrieta, se presentará a partir del 01 de mayo y contará con una temporada de 20 semanas el monólogo que se presentará en La Teatrería.

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de abril de 2019.- Tom Pain uno de los monólogos más importantes de Will Eno se presentará en México protagonizado por Luis Arrieta; resultado de la alianza entre Once Once Producciones, Los Güeros Films y Filmadora Nacional, por primera vez el cine y el teatro se unen para presentar este espectáculo.

La puesta en escena que se presentará en La Teatrería será dirigida por Adrián Vázquez y protagonizada por el actor Luis Arrieta, quien en conferencia de prensa comentó que se trata de su primer monólogo que interpreta en su carrera convirtiéndose en un gran reto profesional pues el interpretar al personaje de Tom Pain representa enfrentarse al miedo.

Con una amplia trayectoria en cine, teatro y televisión, Luis Arrieta ha demostrado una versatilidad en los papeles que ha interpretado a lo largo de su carrera; por lo anterior lo convierten en el indicado para protagonizar Tom Pain.

Artículos relacionados

La verdad de los salarios en México. Más empleo, menos paga

Redacción Voces del Periodista

INE: Cifra más alta de observadores extranjeros en elecciones

Redacción Voces del Periodista

Bolsa Mexicana aumenta sus ganancias tras anuncio de la FED

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.